Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Lentesacasa.es, tienda on line de lentes de contacto de primeras marcas

09/02/2011 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usas lentillas, ahora lo tendrás más fácil y cómodo para comprarlas por Internet. Gracias a lentesacasa.es, tienes a tu alcance una nueva web que permite comprar todo tipo de lentes de contacto sólo de primeras marcas, lo que ofrece garantía total al ser productos médicos, totalmente seguros.

Seguro que eres presumida y prefieres unas buenas lentillas a las gafas más de moda que hacen sombra a tu mirada. Ahora las puedes comprar en un click en esta nueva web, donde encontrar únicamente empresas de prestigio, como Acuvue, Bausch & Lomb, Biomedics, CibaVision o PureVision.

Gracias a lentesacasa.es, los usuarios reciben cómodamente sus lentes en casa, oficina o en el lugar que soliciten. Pueden hacer el pedido fácilmente, exactamente igual que si lo hicieras en tu óptica habitual, pero las ventajas que destacan son su forma rápida, al momento, sin esperas, y a precios más bajos.

Totalmente testadas, las lentes que se ofrecen en lestesacasa.es tienen la particularidad de estar marcadas con un código de producto único, que indica que es un producto médico, garantizando su máxima calidad y seguridad. Hay que tener la receta y las instrucciones ópticas de cada usuario e introducirlas en la web, para recibir tus lentes a medida.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
7501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.