Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ángel Juez escriba una noticia?

Lentes gratis para Buena Fe

14/09/2012 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La jornada se cumplirá el viernes 21 y sábado 22 de septiembre de 2012, desde las 08:00, en el local de la Clínica Salud-Card

El Voluntariado “Por un Buena Fe mejor”, que lo lidera el Dr. Fleishman Jiménez Gómez (foto), se encuentra

organizando la gr

an campaña médica visual para favorecer a la comunidad del cantón Buena Fe y sus sectores aledaños con la entrega gratuita de lentes para corregir diversos problemas que afectan a su visión.

Esta actividad se desarrollará en coordinación con la fundación “Señor de los Milagros” de la ciudad de Guayaquil, en l

a que se tiene prevista la atención a alrededor de mil personas, quienes serán favorecidas con la donación de lentes para corregir miopías, lentes de lectura, antirreflejos, de descanso y protección de los efectos que produce el monitor del computador.

Más sobre

El viernes 21 y sábado 22 de septiembre de 2012, desde las 08:00, en el local de la Clínica Salud-Card, ubicada en la calle Felipe Álvarez y Manuel Véliz, el personal médico de la fundación “Señor de los Milagros”, con apoyo de los voluntarios de la asociación “Por un Buena Fe mejor”, cumplirán las jornadas de atención a las personas que presenten algún padecimiento en su visión con el chequeo médico de rigor y la entrega de los lentes ajustados a sus necesidades. Se atenderán a pacientes a partir de los 10 años de edad. El valor de la consulta es de ocho dólares, lo que permitirá costear gastos de traslados del personal médico y otros rubros operativos que demanda la campaña de salud médica visual.

“Como voluntariado social de Buena Fe estamos empeñados en ejecutar acciones que beneficien directamente a la comunidad. Por este motivo, hacemos un llamado cordial a la comunidad buenafesina para que asistan a la gran campaña médica visual que hemos organizado y puedan ser favorecidos con la entrega gratuita de los lentes", señaló el Dr. F. Jiménez.


Sobre esta noticia

Autor:
Ángel Juez (83 noticias)
Visitas:
2198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.