Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Lenovo prepara un tablet de ¡23 pulgadas!

14/04/2011 23:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía china Lenovo espera revolucionar el mercado de las tabletas, lanzando un producto que no estaría incluido dentro de los tamaños estándar que se han adoptado para este segmento (entre 7 y 10 pulgadas).

Se trataría, nada menos, que de un enorme tablet de 23 pulgadas que podría ser utilizado para el mercado empresarial, pero que también se destinaría para uso doméstico, según ha matizado a TechRadar, Wiliam Cai, responsable de marketing senior de la compañía asiática.

"Creemos que hay potencial para una tableta de 23 pulgadas. Hemos sido cuidadosos con la vida de la batería y hemos trabajado para reducir el peso notablemente", comenta Cai. "Es obvio que no está pensado para uso móvil, pero podrá trasladarse fácilmente de una habitación a otra dentro de casa y usarse como un teclado gigante, como una televisión o para juegos"

Más sobre

No se ha informado de los detalles hardware pero estaría basado en los ordenadores 'todo en uno' táctiles de la compañía, con especial atención a la batería que tendría que incluir y al peso del dispositivo.

El producto, que saldrá al mercado durante este año, recuerda irremediablemente a la Surface de Microsoft, un panel experimental de nada menos de 30 pulgadas que la compañía de Redmond lanzó en 2007 a un desorbitado precio de entre 5.000 y 10.000 dólares. Según el sitio oficial de Surface, la compañía de Steve Ballmer podría lanzar durante este año una reedición de la pantalla a un coste mucho más asequible.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
3103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.