Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Markventura escriba una noticia?

Lenovo con una netbook mas ligera y delgada

12/05/2009 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se espera que tenga un procesador Intel Atom N270 y venga con 1 GB de memoria y con 160 GB de almacenamiento en disco duro.

Nuevo Netbook lenovo

 

Lenovo este lunes presentó un modelo más ligero y delgado de para su netbook, esperando hacer del dispositivo más atractivo a la gente que regularmente toma las PC's a donde vaya.

La IdeaPad S10-2 comienza con algo más de 2 libras de peso y menos de una pulgada de espesor. Para diferencial al producto de los otros modelos S10, Lenovo añade un patrón de timbre en la cubierta superior del computador, el cual está disponible en gris, rosa, blanco, o negro.

Con 10.1 pulgadas de pantalla, la S10-2 es lo suficientemente grande para un teclado que es el 90% del tamaño de uno estándar. Éste netbook también tiene teclas de cambio (shift) en ambos lados del teclado y un gran touchpad.

Esta minilaptop está potenciada por un procesador Intel (NSDQ:INTC) Atom N270 y viene con 1 GB de memoria y 160 GB de espacio en el disco duro. El sistema se despacha con una edición de Windows XP Home, una cámara incorporada de 1.3 megapixeles, y una batería de 6 celdas que entrega hasta 6 horas de energía. Éste dispositivo estará disponible en verano con tecnología 3G Wireless para conectarla las redes de transporte.

La S10-2 estará disponible para fines de mayo a través de Lenovo. A fines de junio estará disponible a través de socios del canal de Lenovo. Su precio empieza con $349.

Dentro del mercado de las netbooks, Lenovo compite con todos los más grandes productores de PCs, incluyendo Dell, Hewlett Packard, Asustek, y Acer. Las netbooks has sido el único segmento creciente del mercado de PCs durante la recesión económica. Las mini-laptops, presentadas en el 2007, tienen pantallas de 10 pulgadas o menos, son optimizadas para navegar en la web y otras tareas básicas, y cuestan tan poco como $300.

Los envíos globales este año se espera que aumenten un 68.5% del 2008, de acuerdo a iSuppli. Durante la depresión económica, mucho del crecimiento de las netbooks vino a expensas de las categorías tradicionales de las laptops, particularmente de las desktops. ISuppli augura que los envíos de PCs caerán 9.5% este año, comparado con el 2008.


Sobre esta noticia

Autor:
Markventura (2 noticias)
Visitas:
10799
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.