Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Lenovo IdeaPad y Lenovo ThinkPad vendrán con Android Honeycomb

15/06/2011 03:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lenovo tiene en mente lanzar más tablets al mercado, y esta vez lo hará con la Lenovo IdeaPad y Lenovo ThinkPad, dos tablets de 10″ que contarán con Android Honeycomb.

lenovo Lenovo IdeaPad y Lenovo ThinkPad vendrán con Android Honeycomb

Según parece, las tablets estarán disponibles para la venta en Estados Unidos dentro de las próximas semanas, y habrá que esperar más noticias para verlas en el resto del mundo.

Como ya sabemos, las Android Tablets están en pleno auge, y parece que nadie quiere quedarse fuera del negocio, por lo que Lenovo también se suma con sus nuevas tablets Lenovo IdeaPad y Lenovo ThinkPad.

Al parecer, se espera que estas tablets estén disponibles para fines de julio o principios de agosto de este mismo año, y llevarán las clásicas marcas de PC a las tablets ultra portátiles, con varias de sus funciones intactas, pero la particularidad de contar con Android Honeycomb.

Ambas tablets serán de 10″ y se estima que su precio en Estados Unidos será de unos US$450 a US$900 según las especificaciones de cada una.

Según las declaraciones del propio presidente de Lenovo, Rory Read ‘ algunos de los equipos Android de primera generación fueron un poco adelantados a su tiempo, y lo que estamos haciendo es asegurarnos de que nuestras tablets sean fuertes. Sólo tenemos una oportunidad de dar esa buena primer impresión’ .

Vía Unwiredview

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.