Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Lenovo crea nueva división para smartphones y tablets

18/01/2011 21:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lenovo IdeaPad U1 Hybrid Lenovo crea nueva división para smartphones y tabletsLa firma china de fabricación de computadoras Lenovo ha revelado que se encuentra formando una nueva división centrada en smartphones y tablets. La empresa ya tenia algunos dispositivos como el Lenovo LePhone y hasta en un momento compró la división de móviles al doble de lo que la había vendido. Pero parece que el incremento en el deseo de los consumidores por dispositivos portables y con conexión a internet llevó a la creación de esta nueva división.

Lenovo es la cuarta compañía de fabricación de computadoras mas grande del mundo, y parece no querer quedarse atrás en el mercado de los dispositivos portátiles.

El director ejecutivo Yang Yuanqing dice que el ‘ tremendo potencial de crecimiento del internet móvil’ va a generar una fuerte demanda de smartphones y tablets en los próximos años. Es una oportunidad para Lenovo de generar una nueva fuente de ingresos.

El primer lanzamiento sería de la tablet ‘ LePad’ en china durante el primer cuarto del 2011. El LePad correría Android y combinado con un soporte con teclado también funcionaría con Windows 7.

Vía | Pocketgamer

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.