Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Lenguaje no verbal, signos inequívocos del juego de la seducción

21/06/2011 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lenguaje no verbal, signos inequívocos del juego de la seducción

Si, la verdad es que no tengo intención alguna de romper las técnicas de seducción que las mujeres ponemos en marcha cuando nos sentimos atraídas por un hombre.

Específicamente cuanto nos encontramos en la madurez y recordamos cómo, cuando éramos un poco más jóvenes, la forma en la que humedecíamos nuestros labios, tocábamos nuestro pelo, ladeábamos la cabeza y dejábamos caer la mirada pícaramente, eran más que suficientes para atraer su atención y lograr que él... simplemente quedara rendido a nuestros pies.

Estamos transitando por un ciclo en el que muchas relaciones se gestan en la red... aprovechando la reputación en alza de quienes conformamos y convivimos con el entramado social, conocer gente o encontrar pareja en Internet es hoy una forma muy habitual de seducción pero... llegado el momento... ¿ cual el es lenguaje no verbal de la seducción femenina?…

Tranquilas, solo les daremos unas pautas, no les diremos qué deben hacer ante esos signos ya que ahí radica la verdadera naturaleza de un seductor, las cualidades que todo maestro en crecimiento y superación, debe poseer para transmutar esos gestos y signos no verbales que invitan, en hechos en firme...

En términos generales cuando una mujer coquetea lo hace abiertamente, aunque es bien cierto tener muy presente que, tan sólo por un tema físico y hormonal, las relaciones entre hombres y mujeres de toda índole no están exentas de un ligero y esporádico coqueteo que nada tiene que ver con que alguno de los dos esté dispuesto a iniciar una relación.

Ahora bien... gestos de índole erótica y relacionados con la naturaleza sexual de las hembras como pueden ser los movimientos de las piernas, las manos, el pelo... humectar los labios, abrir levemente la boca en una conversación, tocarse el pelo, el cuello o la espalda, son gestos que ciertamente invitan al interlocutor y le hacen pensar que ella, podría sentirse ligeramente convulsionada y atraída por su compañía.

Los roces, palmaditas, leves abrazos, signos afectuosos que acompañan la conversación, sólo se producen cuando las mujeres se sienten atraídas por su compañero.

Pero volviendo a la madurez, a esa edad maravillosa en la que las mujeres nos liberamos de prejuicios y tabúes disfrutamos de todas y cada una de las acciones que durante años nos hemos negado y observado desde la barrera, los gestos no verbales son mucho más explícitos y claros… por lo que únicamente hay que estár atentos... a buen seductor, pocas palabras...

Pero para ayudarles... no podemos dejar en el olvido que el maravilloso juego de la seducción les dota a ellos de la responsabilidad de lograr traspasar nuestras barreras tras las cuales, se encierra el secreto de nuestra naturaleza... somos hembras, finalmente.

Lenguaje no verbal: Atracción Femenina

  • Sacudir la cabeza
  • Tocarse el pelo
  • No perder el contacto visual
  • Mostrar las palmas y las muñecas
  • Relajación de las piernas y caderas
  • Miradas
  • Boca y labios, entre abierta y húmedos, simultáneamente.

Y ahora lo que sabemos del lenguaje no verbal de ellos

  • Dilata sus pupilas
  • Tensa sus músculos
  • La mirada se intensifica y expande su radio visual
  • Se arregla la ropa
  • Se toca el pelo

Y... cambia su olor corporal...

Ahora que sabemos algo más... podremos disfrutar del maravilloso juego de la seducción siempre que tengamos en cuenta que... del otro lado hay una persona y que el juego siempre debe terminarse, dejarlo a medias habla muy mal de nuestra reputación.

Carolina Velasco


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
4147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.