Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xavi López escriba una noticia?

Lencería del Real Madrid

03/12/2009 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La lencería y la pasión por tu equipo favorito ya son realidad. Línea de ropa interior femenina y también masculina con el escudo y nombre del Real Madrid

Aunque no hayan ganado el clásico de futbol, el Real Madrid lanzará una línea de ropa interior masculina y femenina, con los colores y el escudo del club; sin embargo, estarán disponibles hasta marzo, por lo que no se podrán dar como regalo de Navidad. Los fanáticos del equipo tendrán a su disposición una colección de algodón en blanco o negro y una tercera un poco más sofisticada.

La lencería y la pasión por tu equipo favorito ya son realidad. La empresa Little Kiss firmó un acuerdo de licencia para sacar al mercado una línea de ropa interior femenina y también masculina con el escudo y nombre del Real Madrid.

La propuesta, denominada Luxe, está formada por tres categorías: una deportiva de algodón en blanco o negro; otra con imágenes alusivas al club, también en algodón; y una tercera, y más sofisticada, en negro con base de tul.

"La primera vez que el club deportivo incorpora en su catálogo de productos una línea de corsetería dedicada a la mujer", aseguró Little Kiss.

De momento, hay que conformarse con las (sugerentes) imágenes del catálogo, porque el lanzamiento al mercado no está previsto hasta el próximo mes de marzo (2010).

Además de en mercerías y tiendas especializadas, la nueva línea estará disponible en las tiendas propias del Real Madrid y también se podrá adquirir a través de su página web.


Sobre esta noticia

Autor:
Xavi López (9 noticias)
Visitas:
13286
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.