Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diaboda escriba una noticia?

Lencería para tu luna de miel

03/02/2011 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con todos los preparativos de la boda, a veces pasamos por alto esta indispensable adquisición que servirá de deleite para el novio y de orgullo para la novia: la lencería

Con todos los preparativos de la boda, a veces pasamos por alto esta indispensable adquisición que servirá de deleite para el novio y de orgullo para la novia: la lencería.

Siempre es bueno con anticipación hacer la dieta correspondiente y mejor aún inscribirse al gimnasio unos meses antes, ya que no sólo el vestido se verá espectacular en la novia, también es justo y necesario cautivar al novio y hacerle recordar lo afortunado que es de haberte escogido como esposa.

No dejes de lado estas compras necesarias, que además serán la cereza del pastel con el que terminará uno de los días mas increíblemente hermosos de nuestras vidas.

Lo primero que debes pensar es cómo quieres lograr el clima perfecto para tu luna de miel, se trata de conseguir el punto justo por lo que definitivamente querrás quedarte con un conjunto o un impresionante camisón.

Son los detalles lo que realmente muestra su estilo sofisticado, puedes buscar adornos inspirados en ropa de hombres como lazos y rayas con colores suaves y delicados con tonos de desnudo, como caramelo, canela o colores rosas, la mantendrá cubierta, derrochando sensualidad, mezclado con bordes oscuros para crear un contraste que resalte una elegancia refinada con los tonos color piel.

Lo que recomendamos: La mirada de un delicado brasier de copa y sistema panty, con porta ligas y detalles de lazos en el sujetador, detalles que demostraran sensualidad y estilo.


Sobre esta noticia

Autor:
Diaboda (2 noticias)
Visitas:
3116
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.