Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Lencería al extremo con Bar Refaeli

23/11/2009 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lenceriabar

¿Te gusta la lencería? Pues sepas que a la modelo Bar Refaeli le encanta. Y Hola nos la muestra con diversos modelitos a cuál más insinuante.

En una galería de imágenes donde se muestra muy sexy y elegante a la vez, la modelo nos muestra algunas de las tendencias en moda íntima para primavera-verano 2010 de la firma Passionata. Y es que Bar es el rostro de esta compañía para la que ha posado en una campaña publicitaria en la que emula a las míticas ‘ pin ups’ , tal y como también pudimos ver hace unos días a la modelo Marisa Miller.

Ya sea con transparencia blancas, negros o lilas, la colección es muy bella. Vuelven los colores pastel y crema, y los encajes que sientan muy bien al cuerpo. Sentada en un columpio, Bar muestra las diversas piezas, como las mini medias, estilosas y siempre de moda.

El negro Es el otro color que levanta pasiones y que Passionata te propone para tus momentos más íntimos. Estar bella por fuera es importante, pero vestirse por dentro adquiere una relevancia superior. Los diseños actuales son especiales y te hacen sentir una mujer más sexy durante todo el día.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
12644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.