Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarbat escriba una noticia?

Lencería erótica tallas grandes, una realidad que nos encanta

02/02/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿No te sientes erótica por haber cogido unos kilos de más? ¡No debes avergonzarte por ello! Lee nuestro siguiente artículo y descubre por que decimos esto y lo equivocados que estamos al preguntarnoslo

Siempre a estado muy presente en nosotros el estar atractivos para nuestra pareja en las noches. Nos encanta sorprender pero a veces tenemos la sensación amarga de que quizá no le guste como nos queda el conjunto.

Las vacaciones, las fiestas, los cumpleaños... Todos y cada uno de estos momentos estivales son perfectos para que sin darnos cuenta cojamos unos kilos de más y claro, no sabremos si la lencería cachonda que hemos comprado nos va a venir bien. Nos hacemos muchas preguntas y jamás llegamos a estar de acuerdo con nosotros mismos y eso es un error que vamos a solucionar de raíz,  porque tu te mereces algo más y si lo necesitas tienes lencería erótica tallas grandes para ti.

4XL-tallas-grandes-negro-muñecas-atractivas-de-la-ropa-interior-para-mujer-ropa-interior-noche-vestidos

 

 

¿Crees que tu cuerpo no tiene cabida en este tema? ¡Tu eres sexy y unica! Eso no pueden quitartelo y si no lo piensas así porque hayas cogido algunos kilos de más nosotros te vamos a mostrar unas imágenes que va a gustarte. La lencería cachonda más atrevida del mercado para disfrutar con tu pareja, compra lencería erótica tallas grandes y olvidate de los rumores. ¡Vas a estar divina!

4XL-tallas-grandes-negro-muñecas-atractivas-de-la-ropa-interior-para-mujer-ropa-interior-noche-vestidos (1)

 

Jamás habrias pensado en que alomejor no eres tu sola, si no que hay muchas mujeres en esta situación tan agobiante para muchas. En la tele, en los medios... En muchos lados vemos lencería cachonda muy divertida y eso está muy bien pero ¿Donde están las modelos de lencería erótica tallas grandes? La verdad es que muchas veces nos quedamos con las ganas de ver que le dan tanta importancia a estas modelos como a las otras mujeres.

Esto es así pero quizá no lo muestran tantas veces como nos gustaría. Nos identificamos siempre con lo primero que vemos en el espejo al levantarnos pero hay que levantar ese animo y ¡Empezar a descubrirse!

Lo mejor de todo es que en el mercado se estan empezando y no solo ahora, si no desde hace mucho tiempo las lencería erótica tallas grandes son cada vez conjuntos de lo más bonito. ¿Quien habia dicho que ser ancha de caderas no era tan sexy? No nos engañemos y haced vuestras compras sin pudor.

La dieta siempre será uno de los principáles objetivos que os marquéis algunos de vosotros pero que no os mareen,  sed vosotros mismos y disfrutar del sexo que para ello no hay edad ni peso especificado. Porque le dan mucha importancia a la imagen quizá no quieran sacar a estas modelos de lencería erótica tallas grandes en la "tele" pero eso no importa para saber disfrutar de una buena noche de pasión con nuestra pareja ¿ A que no chicas?

"Date un capricho y goza del cuerpazo que tienes, sal y descubre que se piensan en las mujeres y hombres con algunos kilos de más"

Imaginad como os podría quedar ese conjunto de lencería cachonda, tan bonitos y seductores. Hechos del mejor material y confeccionadas para que os sintáis la reina de la casa. Un regalo que no debéis de perderos y saber que para quien sabe valorarse siempre hay un aspecto nuevo que dar a conocer.

En vosotros está, descubrid que no es tan caro como nos lo hacen pensar. El precio es lo de menos cuando lo que buscamos es sentirnos positivas y ver que podemos ser tan divinas o quizá más que las modelos que salen en las cadenas de televisión. Queremos salir a comprar nuestros conjuntos de lencería cachonda, dejar boquiabierto a nuestra pareja y darle la noche más especial de su vida.

Atrevernos con algo nuevo y picante. Darle esa emoción que tanto espera de nosotros, pero ¿A veces intentamos disimular esto en la cama? No, ya hemos dicho que estas con tu pareja ¡Si el o ella te a elegido es porque seguro le gustas como antes y ahora que te has presentado en su cama con este conjunto de lencería erótica tallas grandes aun más!

"Date un capricho y goza del cuerpazo que tienes, sal y descubre que se piensan en las mujeres y hombres con algunos kilos de más"

La diversión y el disfrute esperan a que les hagas hueco en tu cabeza. Que apartes de ti la rutina de hacerte esas absurdas preguntas que no hacen más que meterte dentro de un mundo del que muchos no podamos ver la realidad. 

Una realidad que nos dice que no podemos ser sexys, no atraemos. Pero eso no es cierto y te animamos a que pruebes a demostrar si lo que dicen es verdad y nos cuentes que tal te a ido.

Comprar lencería cachonda es tu siguiente objetivo y no pienses en que no puedes disfrutar de ella. Tu pareja va a agradecertelo tanto como tu "o casi" porque comprobarás que no es cierto todo lo que decian. Eres alguien unico, con tus curvas y movimientos haces que no haya otra persona igual. ¡Saca partido a todo esto y date una noche de acción sin tantos disparos pero con erotismo!

No te escondas y deja que tu cuerpo hable por ti, tu te lo mereces y para ti hay y habrá lencería erótica tallas grandes en las tiendas. ¡Pruebate esos conjuntos y ya nos diras con cuales te quedaste y cuales no!

¡Pero tu derecho a elegir que quede claro!


Sobre esta noticia

Autor:
Sarbat (64 noticias)
Visitas:
12447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.