Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sarbat escriba una noticia?

¿Es cierto que la lencería erótica seduce e incrementa la pasión tanto en hombres como en mujeres?

16/11/2015 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre en este nuevo artículo de tu sección favorita ¿Cómo? y ¿Por qué? Incentiva tanto el poder de la seducción la lencería erótica tanto en hombres y mujeres. ¡Así como unas pequeñas ideas que te ayudaran a elegir la prenda correcta a la hora de comprar!

Hay una diferencia muy vistosa a simple vista y que todos conocéis, tanto los hombres como las mujeres nos conformamos con ponernos lo primero que tenemos más a mano y que nos guste para estar cómodos (No generalizaremos en esto). Pero en cuanto al sexo y a la seducción en la cama tenemos unos gustos un tanto variado y muy desarrollado.

 

No todos contamos con las mismas ideas a la hora de saber elegir y casi siempre nos estancamos entre varios modelos de ropa interior pensando en ¿Cual le gustará más? Es difícil acertar con los colores, texturas, tela, etc.

 

La ropa interior o lencería erótica son dos de los complementos íntimos que más nos incita a pensar en esos momentos apasionados que a todos nos gusta y nos excita, para entrar en calor siempre elegimos tonos más sensuales así como telas finas para que el tacto sea aún más notorio.

 

Y es que también tenemos tendencia a pensar y pensamos que es más que ello, a usar la lencería erótica como un objeto para la conquista tanto fuera como dentro de la cama aunque en lo segundo nos agrada mucho más.

 

Por esta razón y por otras muchas que seguro descubriréis, tanto un sexo como el otro nos encanta estos complementos en todas sus variedades y colores. El simple hecho de hacer o recibir como regalo o detalle estos complementos ya nos da a entender que buscamos algo más allá que un simple hecho como es.

 

Entonces por esto y mucho más, llegamos a la conclusión de que es un tema que a muchos nos agrada. Algo que tiene todavía mucho por descubrir y es que en el poder de la seducción la lencería llama mucho la atención.

 

Si nos paramos a pensar en la variedad de telas, una de las preferencias de los hombres van hacia la ropa interior femenina que cuente con encajes y transparencias más que a la que está compuesta de algodón, especialmente porque estas últimas no son tan “llamativas”.

 

Los “push up” son una de las prendas que más incentiva el deseo en el hombre ( Que componen la mayoría de los clientes de ropa interior y lencería erótica) y si se intenta destacar algo o es lo que vamos buscando es que se noten las curvas o el busto se vea más grande.

¡Descubre una y mil maneras de seducir!

 

La lencería erotica seduce desde que la vemos en los escaparates”

 

Entrando más en materia, los conjuntos de dos piezas tienen y cuentan con una mayor preferencia, especialmente en sus diferentes estilos y colores (Existe una gran variedad en la que podemos elegir). Si hablamos de nuevo sobre el tema de los colores, el rojo y el negro ostentan los primeros lugares, seguido muy de cerca del blanco, aunque los otros colores también son una buena propuesta de seducción.

 

Los conocidos “baby dolls” por muchos son también uno de los atractivos en cuanto a la seducción en la cama, una prenda que incentiva a muy altos porcentajes el deseo en nuestro interior.

Si a continuación damos unas claves a la hora de regalar, estas no son definitivas ya que en cada uno existe un método único de elección que de seguro acabará por ser el acertado. Os intentaremos ayudar con estas pequeñas ideas...

 

-Las preferencias de nuestra pareja es algo a tener muy en cuenta, fijaros en como visten y que colores les gusta lucir.

 

-Para acertar con algo como las tallas no hay mejor manera que abrir el cajon de su ropa interior (con discreción) y así tendremos una buena idea.

 

-La ropa interior que usamos no siempre es la misma talla. Esto es debido a que quizá el busto o la espalda a cambiado en cuanto a contorno.

 

-No regales algo tan “personal” como es la lencería erótica a una pareja ocasional. Es algo incómodo y sonaría algo brusco como llamando como al sexo directo.

 

-A diferencia de lo dicho en este ultimo caso, si la pareja es algo más estable es recomendable regalar alguna prenda erótica, porque así encendemos la llama de la pasión y nuestros lazos con la pareja se ve más fuerte.

 

-No seamos morbosos ni queramos pasar a la acción de manera rápida, sobretodo a las mujeres hay que dejarlas sentirse sexys y no desnudarlas directamente.

 

Estos y otros muchos consejos están a tu disposición en el blog de infiernodivino, ¡tu tienda de lencería erótica y sexshop online!.

 

¡Descubre una y mil maneras de seducir! Empieza ya a idear nuevos planes con tu pareja y no dejar que la monotonía haga ego de sus vidas.

 

Los mejores momentos están por llegar, incentiva el placer y el deseo. No dejéis que se apague la llama que os une.

“La lencería erótica seduce desde que la vemos en los escaparates”


Sobre esta noticia

Autor:
Sarbat (64 noticias)
Visitas:
2646
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.