Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Lenceria de lujo

12/07/2010 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Les presentamos las marcas básicas y de moda en la lencería de lujo.

DAMARIS

Esta marca de lencería de lujo fue lanzada en 2001 y tiene su sede en Lóndres. Pertenece a la diseñadora Damaris Evans. Sus diseños de lencería son conocidos como suntuosos y sexis. Su colección de ropa interior está hecha a mano y combina distintas telas como los tules con cristales Swarovski. Sus diseños han ganado una clientela fija que incluye a personajes de la talla de Angelina Jolie y Claudia Schiffer.

ENDER LEGARD CORSETRY

Ender Legard Corsetry fue creada en 2004 por la diseñadora de alta costura polaca Asia Smaga. Con base en londres, sus corsés y corpiños son famosos mundialmente no sólo porque combinan las mejores técnicas tradionales con el estilo más moderno, sino porque son unos diseños comodísmos. Comodidad y lujo son sinónimos de esta marca de lencería. Te recomendamos su colección para novias.

LA PERLA

Los amantes de la serie televisiva C.S.I recordaréis cómo en varios episodios y en varias temporadas aparece nombrada lencería de La Perla. De hecho, si no recuerdo mal aparece en C.S.I Las Vegas y en Miami y aparecen prendas de la colección más sexi de la marca: "La Perla Negra" (las imágenes corresponde a las novedades de esta colección). Esta marca de lencería creada en Italia en 1954 por Ada Masotti, sigue siendo una de las marcas de referencia de la lencería de lujo. Se puede comprar en su propia web y en España tienes tiendas en Madrid (c/ Serranos), Barcelona (Rambla Catalunya y Aeropuerto del Prat), así como en Lanzarote, Las Palmas, Marbella y Maspalomas.

Via: blog Tendencias. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
12252
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.