Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

El Lema de su Fundador Nada es Imposible Adidas cumple sesenta años

29/08/2009 17:57 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando Adi Dassler registró su compañía Adi Dassler adidas Schuhfabrik, el 18 de agosto 1949, no imaginó que sesenta años más tarde la marca de las tres franjas sería una

<a href="http://www.flickr.com/photos/37102254@N00/85998172/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/37102254@N00/85998172/" target="_blank">CLF</a> via Flickr

Cuando Adi Dassler registró su compañía Adi Dassler Adidas Schuhfabrik, el 18 de agosto 1949, no imaginó que sesenta años más tarde la marca de las tres franjas sería una de las marcas más famosas y exitosas del mundo. Este año adidas celebra su sesenta aniversario con una mirada a los mejores momentos de sus historias.

Parece una historia poco probable; un modesto zapatero de un pequeño pueblo rural en Alemania desarrolla una línea de productos deportivos tan originales y perfectos que son buscados por atletas de todo el mundo. Mientras sigue su pasión por el deporte y la innovación, crea una marca tan grande como cualquiera en el mundo. Una historia poco probable, pero no imposible, para adidas, nada es imposible.

Ya sea el 10 perfecto de Nadia Comaneci, el salto a la historia de Bob Beamon, el milagro de Berna o el Slam de Oro de Stefania Graf, adidas siempre fue parte de los más grandiosos momentos conseguidos en las pistas, canchas y campos alrededor del mundo, demostrando la misma pasión y espíritu innovador con el que Adi Dassier fundó la compañía hace tantos años. Y son estas historias las que aún inspiran a adidas 60 años más tarde y continuarán haciéndolo durante décadas.

<a href="http://www.flickr.com/photos/37102254@N00/136435414/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/37102254@N00/136435414/" target="_blank">CLF</a> via Flickr

El interés y pasión de Adi Dassier por el deporte fueron el punto central en su vida. El percibía como su misión de ayudar a los atletas a desempeñarse mejor proporcionándoles el mejor producto posible, adidas se ha mantenido fiel a esa misión durante seis décadas y por lo tanto se ha convertido en una de las marcas más populares y reconocidas en el mundo. La motivación de nuestro fundador y su cercana relación con el deporte continuarán formando nuestro camino en el futuro y nuestro camino para ser la marca de productos deportivos líder en el mundo, dice Erich Stammiger, presidente de Adidas Brand.

Adi Dassler falleció en 1978 a los 78 años, pero sus ideas, esfuerzos y pasión siguen vivos hasta el día de hoy. Con nuevas innovaciones, nuevas divisiones y nuevos desarrollos, adidas aún confía en el lema de su fundador, que ahora está representado en la actitud de marca: Nada es imposible (Impossible is Nothing)

Adidas tiene una clara misión ser la marca deportiva líder en el mundo. para alcanzar esta misión la marca comprende dos divisiones que reflejan dos segmentos del mercado distintos: Sport Performance y Sport Style. Las iniciativas de producto y mercadotecnia en adidas se enfocan principalmente en cinco prioridades globales; football, running, training, basketball y originals. La actitud de la marca adida Impossible is Nothing Nada es imposible conduce todas las iniciativas de comunicación y ayuda a fortalecer el vínculo entre la marca y sus consumidores. Con una distribución bien definida y segmentada así como una estrategía de precios-premium, adidas se posiciona claramente como una marca de primer nivel en todos los mercados.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
25045
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Marx (28/03/2012)

Extraordinaria la capacidad y la visión que puede tener una persona, impresionantes los alcances de sus logros y como trascienden en la vida de los demás, inspirador el espíritu de lucha que indomable pelea contra cualquier adversidad e imborrable el mensaje que deja en el corazón de muchos.