Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irene Soto Gutiérrez escriba una noticia?

Leiva corona Valladolid en su primero concierto

03/03/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 2 de marzo Leiva dió su primer concierto en Valladolid

IRENE SOTO GUTIÉRREZ  |  Fotografías: Mario López León

El ex cantante de Pereza, Miguel Conejo Torres, lleva a Valladolid en dos conciertos un trabajo del que, como ha dicho en varias entrevistas, se siente muy orgulloso.

José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, es un músico y cantautor español de rock and roll. Entre 2001 y 2011 formó parte de la banda de rock Pereza, con la que grabó 6 discos. Tras la disolución del grupo Pereza inició su carrera en solitario tomando su nombre actual.

Leiva presentó el pasado jueves 2 de marzo en el Laboratorio de las Artes de Valladolid Monstruos, su 3º trabajo en solitario con el que ha obtenido el mismo éxito que con sus anteriores trabajos Diciembre (2012) y Pólvora (2014), por el que recibió el doble disco de oro por sus ventas además de otros premios.

Una gran cola rodeaba el Laboratorio de las Artes de Valladolid. A las 21:15 horas las puertas se abrieron dando paso a una multitud que se iba amontonando frente al escenario. A las 22:00, con los nervios en la piel, la gente impaciente comenzó a corear al unísono "Leiva, Leiva...".

Cuando ya pasaban unos minutos de las diez, el compositor aparecía en el escenario dando ritmo a la noche con su canción El Último Incendio. El público se movía de un lado a otro tarareando canciones como Vis a Vis, Breaking Bad, Guerra Mundial o Monstruos. canción que da nombre a su último disco.

Tras más de una hora y media de concierto, Leiva desapareció del escenario después de cantar Sinceridio, canción que forma parte de su último disco. El público esperanzado coreó su nombre.

Las luces volvieron a iluminarse y reapareció el cantante junto a sus músicos. Este finalizó el concierto con Lady Madrid, canción que pertence al álbum aviones de Pereza.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Irene Soto Gutiérrez (18 noticias)
Visitas:
3388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.