Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmenhe escriba una noticia?

Leire Pajin: La roja que cobra 20.000 euros mensuales

11/08/2009 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leire Pajin, si sale elegida senadora por Valencia, cobrará mensualmente, 20.000 euros

Es cierto, impresiona pero es cierto. Esta señora es socialista, esta señora defiende los derechos de los trabajadores. Y luego nos metemos con los empresarios, si los pobres no tienen donde caerse muertos, si los socialistas han hundido a la gran mayoría de las empresas.

¿Cómo es posible que esta señora cobre mensualmente, lo que no cobra un trabajador, de los que ella defiende, al año?. Siento verguenza ajena, yo no comulgo con la ideas de izquierdas, creo en el libre mercado, en la no intervención del Estado. No estoy a favor de ninguna ayuda económica porque la experiencia me ha demostrado que la mayoría de los parados, yo les llamare ociosos, no quieren trabajar. Cuando les entrevistas para ofrecerles un empleo, el mismo que hago yo, no lo quieren, te cuentan que ellos cobran lo mismo estando parados y que no les interesa. Sólo creo que hay que darles pensiones a los jubilados porque son personas que no pueden valerse por sí mismas, los demás que trabajen.

¿Pero cómo les vamos a pedir a los "ociosos" que se empleen por unos 1000 euros mensuales ? Imposible. Si la señora Leire, socialista como la gran mayoría de ellos, recibe mensualmente 20.000 euros.

Os voy a dar una idea: por qué el partido obrero español, que tiene poco de obrero, no paga a sus integrantes el mismo sueldo promedio de aquellos a los defienden, así conseguiriamos dar empleo, por ejemplo, con el sueldo de Leire Pajin, a 240 personas. VERGONZOSO.

¿Cuántos empresarios ganan esa cantidad al mes? muy pocos, un 5% como mucho, y en la situación actual, creo que incluso menos. ¿No creen ustedes que habría que regular el sueldo de los políticos, de los que trabajan para el pueblo?. No lo entiendo, nos crítican continuamente a los empresarios, y lo único que hacemos es dar trabajo, generar riqueza al país y pagar impuestos.

Esta situación me recuerda a la que existia en las repúblicas socialistas del Este de Europa, toda la población viviendo en una situación precaria, menos los dirigentes del partido.

Socialistas intentad ser un poco más inteligentes se aprovechan de vuestra falta de conocimientos. La cultura hace libre al individuo y le enseña como funciona el mundo. Sin cultura las personas son cadáveres andantes.

UN SALUDO A TODOS. CARMENHE.


Sobre esta noticia

Autor:
Carmenhe (2 noticias)
Visitas:
2233
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.