Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Leipheimer le daría la espalda a Armstrong y recalaría en el BMC Racing Team

12/08/2009 09:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLevi Leipheimer podría no fichar por el RadioSchack para ser el jef de filas del BMC

La temporada 2009 está cadaz más cerca de llegar a su fin y ya son continuos los rumores acerca de posibles fichajes por parte de los equipos. Muchos ciclistas todavía no saben dónde correrán en 2010 y uno de ellos es Levi Leipheimer, que podría no ir al equipo de su amigo Lance Armstrong y fichar poe el BMC Racing Team.

El todavía corredor del Astana no tiene claro su futuro y pretendientes no le van a faltar. El equipo de Armstrong, el RadioShak, parecía su destino más probable debido a la gran amistad que mantiene con el siete veces vencedor del Tour de Francia.

Sin embargo, una información aparecida en cyclingnews.com habla de un rumor que podría situarle en otro equipo, el BMC Team Racing. Éste equipo estadounidense tiene su sede en Santa Rosa, California, justo donde el ciclista tiene su residencia. El propio Leipheimer comentaba el rumor. "No puedo hacer ningún anuncio formal sobre cuál será mi próximo equipo. Es cierto que los dos (hablando de él mismo y del equipo BMC) estamos asentados en Santa Rosa y pienso en ellos, por eso no me sorprenden estos rumores".

Más sobre

Hincapie, el otro posible fichaje

El ciclista tiene contrato con el Astana hasta el final de la presente temporada. El propio jefe de prensa del equipo kazajo, Philipe Maertens, comentaba al respecto que buscan hacerle "un nuevo contrato con el Astana o con otro equipo".

Otro corredor que también es motivo de numerosos rumores acerca de su futuro es George Hincapie, curiosamente también amigo de Armstrong. El estadounidense está en una situación muy similiar a la de Leipheimer, con un contrato hasta final de 2009 con el Columbia. El corredor de 36 años también suena para engrosar las filas del BMC de cara al próximo año.

De confirmarse estos dos rumores, tanto Leipheimer como Hincapie volverían a coincidir en un equipo como ya lo hicieran en el US Postal/Discovery Channel.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
3135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.