Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Leicester confirma la muerte de su dueño 24 horas después de su accidente de helicóptero

29/10/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Un día después del trágico accidente que conmocionó al mundo del fútbol, y especialmente a la Premier League, el Leicester ha confirmado lo que ya se había filtrado a través de los medios de comunicación: el dueño del equipo, Vichai Srivaddhanaprabha, murió en el accidente de helicóptero a las afueras del King Power Stadium. Además del empresario tailandés, también pedieron la vida los otros cuatro pasajeros del helicóptero.

A través de una carta en twitter, los 'foxes' han hecho oficial el trágico desenlace y han agradecido las muestras de cariño recibidas en estas duras 24 horas. Este es el texto del comunicado, que acaba con instrucciones para los fans:

"Con nuestro mayor pesar y el corazón roto, tenemos confirmar que nuestro presidente, Vichai Srivaddhanaprabha, estaba entre los que perdieron sus vidas trágicamente durante la tarde del sábado cuando se estrelló el helicóptero que les estaban transportando a él y a otras cuatro personas fuera del King Power Stadium. Ninguno de los cinco pasajeros sobrevivieron.

Nuestros primeros pensamientos de todo el mundo en el club son hacia la familia Srivaddhanaprabha y las de aquellos que iba a bordo en este momento de indescriptible pérdida.

Con Khun Vichai, el mundo ha perdido a un gran hombre. Un hombre de bondad, de generosidad y un hombre cuya vida se ha definido por el amor h su familia y hacia aquellos que tan exitosamente lideró. El Leicester City era una gran familia bajo su liderazgo. Y como una gran familia nos afligiremos por su muerte y mantedremos el objetivo de una visión por el club que es ahora su legado."

El martes se abrirá al público el King Power Stadium para que los aficionados firmen en un libro de condolencias, y se podrá hacer también a través de la web oficial del club.

En cuanto al devenir deportivo del club, se han pospuesto los partidos del primer equipo contra el Southampton de la Copa de la Liga y el del equipo de desarrollo contra el Feyenoord de la Premier League International Cup.

"Todos en el club están realmente emocionados por la destacable respuesta de la familia del fútbol, cuyos emocionantes mensajes de apoyo y solidaridad son muy bien recibidos en estos momentos difíciles", finaliza el texto.

Pic.twitter.com/hQSR0IDWWg

? Leicester City (@LCFC) 28 de octubre de 2018

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48424 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1509
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.