Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Leguina le dedica una "jotica" a Zapatero desde La Gaceta

06/04/2011 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El exdirigente publica un artículo contra el PSOE y su líder titulado No es por joder

Leguina le dedica una "jotica" a Zapatero desde La Gaceta

C.G.

“No es por joder, lo juro, pero pienso que el anuncio de Zapatero asegurando que no se presentará de nuevo a las elecciones no traerá tranquilidad ni a los españoles ni a los socialistas, sino que amplía el frente de batalla en un país que está perplejo contemplando tanto melón abierto”. Así comienza Joaquín Leguina su artículo publicado este miércoles y que La Gaceta no sólo ha colocado en su sección Sala VIP , sino que lo ha llevado a la portada, como sólo lo merecen las grandes ocasiones.

  • Noticias relacionadas
    • Leguina utiliza a Gómez para cargar contra los periodistas y Zapatero

Dice el exdirigente socialista que “ después de oír tantas voces de barones y baronías pidiéndole que revelara el último secreto de Fátima” , -si se presentaba a la reelección o no- Zapatero lo ha hecho finalmente “ de forma incompleta” , porque su anuncio, “ más que una despedida parece una jotica (‘ dices que te vas, te vas, y nunca te acabas de marchar de aquí… ’ ), tararea animoso Leguina.

Como las bicicletas, para el verano

Según el expresidente de la Comunidad de Madrid, “ ni cesará el bombardeo” sobre Zapatero "ni pasará la ola del nominalismo sucesorio, sino que se va a incrementar, poniéndole, además, una fecha: como las bicicletas, será para el verano” .

Más sobre

¡Zapatero, dimisión!

Leguina cree que Zapatero tenía que haber dimitido como presidente del Gobierno, “ si hubiera querido provocar un giro con los menores costes para su partido” , de esta manera “ el Comité Federal podría elegir una persona para sustituirlo al frente del Ejecutivo y, previo paso por el Congreso, si supera la investidura [algo que da por seguro], presidir el Gobierno hasta 2012” .

"El PSOE tiene que hacérselo mirar"

“ El PSOE, en efecto, tiene que hacérselo mirar, pues durante el decenio zapaterista no sólo han sido los nacionalistas quienes se han metido en su cama dejándola perdida (la cama) y hasta preñado (el socialismo). También vinieron a desfogarse en nuestros lechos gentes defensoras de utopías parciales. Me refiero, claro está, a los (y las) radicales del ecologismo y del feminismo. No se trata de negar el pan y la sal a los ecologistas ni a las feministas, pero un partido de gobierno no puede convertirse en la correa de transmisión de ideologías tan parciales como radicales” , afirma Leguina.

La ministra embarazada

El expresidente madrileño considera que “ nombrar para la cartera de Defensa a una mujer embarazada, simplemente porque el efecto mediático estaba asegurado, no ha sido su apuesta más loca. Han abundado los nombramientos chuscos, ministeriales o no, con los cuales quizá se quería demostrar que bastaba con la bendición papal para entrar en el reino de los cielos” .

"Andamos en la ruina"

La conclusión que deja en la Sala VIP de La Gaceta Leguina es que “ una empresa que selecciona su personal mediante estos métodos perversos acaba siempre en la ruina. Y en eso andamos” .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2633
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.