Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hithas escriba una noticia?

LEGO Universe

05/07/2010 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo juego de LEGO para difrutar!

LEGO-Universe-WORLD-key-vis

La franquicia LEGO sigue expandiéndose por el mundo de los videojuegos. En esta ocasión, las piezas de construcción de juguete se apuntan al género de moda de los juegos de rol masivos a través de Internet. Tras haber probado suerte con juegos decentes ambientados en Star Wars, Indiana Jones y Batman, esto supone toda una novedad. El juego será lanzado en exclusiva para PC y estará orientado a un público infantil. Así que nadie se espere sangre o tramas argumentales adultas, ya que aquí la máxima violencia que veremos será ver como los enemigos se desmontan en piezas.

La base de su mecánica jugable, como no podía ser de otra forma, es la construcción. Podremos crear casi cualquier cosa que se nos ocurra según los creadores. De hecho, uno de los atractivos con los que cuentan, es que todo lo que puedas construir dentro del juego, podrás hacerlo con las piezas reales de LEGO. Para ello también será importante colaborar y cooperar con los demás jugadores, para construir entre varias personas objetos, edificios, vehículos y hasta mascotas más grandes aún.

lego-universe-001-685x387

Para la ocasión, han creado tres tipos de forma de construir.

- Construcción rápida: Se trata de tener un modelo predefinido y pulsar simplemente un botón para que se construya automáticamente. Este sistema era el que se usaba en los anteriores juegos de LEGO.

- Construcción modular: Este tipo nos permitirá combinar las distintas partes de una serie de piezas específicas. Por ejemplo, podemos crear un cohete si tenemos la parte trasera, central y delantera. Pues bien, existen muchos tipos distintos de este tipo de 3 piezas que podremos mezclar a nuestro gusto para hacer híbridos únicos.

- Construcción libre: Como su propio nombre indica, se trata de construir lo que queramos con total libertad pieza por pieza.


Sobre esta noticia

Autor:
Hithas (5 noticias)
Visitas:
11479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.