Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game

13/05/2011 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicado: Disney Interactive.

Desarrollador: TT Games

Fecha de salida: 10-05-2011

Genero: aventuras, plataformas

Plataformas: Play Station 3, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Nintendo Wii, PC

Los legos, este universo de bloques y piezas que se juntan para formar algo más grande ya han recreado el mundo de Starwars y Harry Potter, ahora los ojos están puestos en la franquicia más exitosa de los últimos tiempos, los piratas del Caribe.

El juego pasa por las tres primeras películas y la nueva secuela pronta a estrenarse, la historia se cuenta sin diálogos los cuales son reemplazados por distintas escenas protagonizadas por estos monitos de Lego los cuales harán distintas parodias al ya conocido cuento de piratas, en este sentido el juego es difícil de seguir si no has visto las películas pues la falta de diálogo y de sentido en algunas escenas recurre a tu memoria de las últimas películas para entender las bromas que te presenta.

Los piratas del Caribe lego es un juego de plataforma, cada película está dividida en cinco niveles dando un total de veinte niveles jugables con distintos personajes que tendrás que ir cambiando para descubrir distintos caminos y premios dentro de los niveles, el hecho de que no puedas elegir a todos los personajes en el modo de historia hace que el juego tenga un gran motivo para volver a jugar cada nivel y descubrir sus secretos.

Los niveles están diseñados claramente para avanzar dependiendo de las habilidades de los personajes, tendremos que escavar para encontrar nuevos objetos, disparar escopetas que destruyen algunos bloques específicos o tener un doble salto para alcanzar nuevos lugares. Estas distintas habilidades servirán para resolver simples puzles y destruir todo lo que se encuentre por el camino para ganar puntos.

Los Piratas del Caribe lego tiene una sorprendente mejora respecto a sus antecesores en el punto grafico, el agua está especialmente tratada para que se vea agradable a la vista, los escenarios y animaciones están muy detallados y bien logrados, como es de esperarse el soundtrack es exactamente el mismo al de las películas lo que ayuda mucho a la ambientación aventurera de Jack Sparrow.

Si han jugado algún otro Lego basado en una película, pueden esperar más de lo mismo en Piratas del Caribe Lego, el cual sigue una formula muy predecible pero que aún tiene un público claro y sigue siendo atractivo para cualquier jugador deseoso de una aventura familiar o un fan de los piratas.

Ya saben, entren al mundo de Jack y ríanse en esta nueva entrega de Lego Piratas del Caribe.

media


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
7531
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.