La Asambleísta por Esmeraldas, Esperanza Galván Gracia, considera que la aprobación del Plan Nacional para el Buen Vivir (PNBV) 2013-2017, tiene como objetivo reducir la pobreza y la inequidad en el país
Por su parte la asambleísta por Esmeraldas, María Esperanza Galván, explicó el Plan Nacional para el Buen Vivir permitirá la erradicación de la pobreza y el cambio de la estructura económica y productiva del país
Agregó que el PNBV, también busca mejorar la calidad de vida de la población, construir espacios de encuentro común y fortalecer la identidad nacional y plantea retos para avanzar en la construcción del socialismo del buen vivir.
Plantea consolidar la transformación de la justicia y fortalecer la seguridad integral en estricto respeto a los derechos humanos; garantizar los derechos de la naturaleza y promover la sostenibilidad territorial y global.
Asambleísta por Esmeraldas, Esperanza Galván Gracia
La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira Burbano, invitó a la socialización del Plan Nacional para el Buen Vivir 2013-2017, que se realizará el martes 2 de julio de 2013, a las 9h30, por parte del Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo, Fánder Falconí.
El evento se realizará en el salón del Pleno, Nela Martínez Espinoza, están invitados las y los asambleístas, secretarios, prosecretarios relatores de las comisiones especializadas, asesoras y asesores. (David Chuquilla).