Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Criticoaficionado escriba una noticia?

Legión

10/11/2010 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una película que tienes que verla como si fuera una de serie B, y así te gustara y te reirás, sino te puede defraudar por completo.

Dirigida por el para mi desconocido Scott Stewart, la película nos sitúa ante un futuro muy próximo, donde Dios, se ha cansado de la insolencia de los humanos, y manda a sus ángeles para exterminar la raza. De entre ellos, el Arcangel Miguel (Paul Bettany), se revela, y pretende salvarlos, lo que le lleva a una gasolinera perdida en el desierto americano, donde nacerá la esperanza de la humanidad, del vientre de una humilde camarera.

La película es muy previsible y esta llena de cliches, y yo empecé a no tomármela en serio, en cuanto la viejecita entra en la cafetería de la gasolinera y empieza a andar por los techos y a cambiar su cara como si una peli de Sam Raimi se tratara. A partir de hay, me la tome con cierto cachondeo, y entonces si que me entretuvo. Lo malo, es que no parecen las pretensiones del director, pues el plantel actoral, no lo apunta, y las escenas no quieren ser lo cómicas que parecen.

Entre los actores encontramos a Paul Bettany, al que me cuesta verlo como un ángel armado hasta los dientes, bastante cachas y con bastante chulería, y pose de tipo duro. Dennis Quaid, al que parecen haber engañado para salir en la película, Charles S. Dutton, que es el que más simpático cae, y al resto, que cumplen pero no mucho más, tan solo destacar al malo de la función:Kevin Durand, que no me convenció mucho como Arcangel Gabriel.

Escenas de acción tiene bastantes, y no están mal, si las contextualizamos dentro del género B, y resulta curioso en como ha pensado el director en ángeles que parecen zombies, y en Arcángeles poderosos, capaces de cualquier cosa.

El director, al parecer ha conseguido engañar de nuevo a Bettany para una película similar : Priest, espero le salga mejor.

Poco más que contar, salvo que resulta entretenida si no te la tomas en serio, pues de lo contrario falla por todas partes. Pero como película d serie B, es todo un acierto.


Sobre esta noticia

Autor:
Criticoaficionado (548 noticias)
Fuente:
critico-de-cine-aficionado.blogspot.com
Visitas:
2109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.