Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"La Legión" desembarcó en Mendoza

01/11/2016 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de una extensa temporada en España, que contó con algún que otro torneo por alguna otra otra parte de Europa, el World Padel Tour comenzó su gira por Argentina. El Open de Mendoza se constituye como el primero de los dos torneos que se juegan en suelo nacional y donde "La Legión" puntana intentará llevar la bandera de San Luis a lo más alto de los cielos mendocinos.

En lo que respecta a las fases preliminares del certamen, Agustín Gutiérrez tuvo un buen desempeño a la previa local, pero no pudo acceder al cuadro principal luego de caer el domingo, en el último partido anterior a los 16ª de final.

Ya en Argentina. Feliz con mi mamá, mi hermana y mi sobrino esperando a q juegue @Crystianguti pic.twitter.com/CVDXIf5YuN

? Daniel Gutierrez (@sanyoGutierrez) 31 de octubre de 2016

Quien sí logró acceder a la parte importante del Open de Mendoza fue Cristian Germán Gutiérrez. En compañía del marplatense Aris Patiniotis, lograron meterse a los 16ª de final, instancia en la que ayer perdieron ante Jaime Bergareche y Martín Sánchez Piñeiro por un ajustado 7 ? 5 / 6 ? 7 / 7 ? 5.

En lo que respecta a las máximas paletas puntanas, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez harán su debut el miércoles por la tarde. Ante la ausencia por lesión de Fernando Belasteguín, las duplas integradas por los de San Luis aparecen como las grandes candidatas para alzar el trofeo del WPT mendocino.

Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: WPT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1395
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.