Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Leggings y más leggings

22/11/2009 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

leggings2

De Cuero, negros, de colores, para tu falta, para el vestido… de mil formas, los leggings siguen siendo tendencias para este otoño-invierno. Así nos lo vaticina la revista Marie-Claire que ha realizado un especial de los leggings más espectaculares del mercado. Toma buena nota.

La verdad es que esta prenda se ha convertido en una de las más prácticas del mercado. Porque lo puedes llevar a modo de medias o debajo de un largo jersey. Los negros siguen siendo los preferidos porque casan muy bien con todo tipo de color y prenda.

De print animal, de fantasía, de colores… éstos son algunos de los más atrevidos, que puedes encontrar enla tienda Topshop por muy buenos precios. Según Marie-Claire, la moda de hoy en día es llevarlos tal cual, como si fueran jeans pitillo.

Blanco es otra de las tiendas que rompe esquemas y los encontramos de todo tipo, hasta con de cuero con pequeñas tachuelas o cremalleras y cuero rojo, azul y hasta morado. Atención porque vienen los estampados, estilo camuflaje, con pedrería y hasta plateados y dorados, como si viniéramos de una galaxia cercana. Todo vale en la moda strech. ¿Y tu cuál preferieres?


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
10852
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.