Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Legends of Echo, un juego de rol para móviles

14/05/2010 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En lo que me parece una idea de verdad genial por que entra de lleno a un terreno todavía casi sin explorar pero sumamente popular, la gente de Vodacom desarrolló Legends of Echo un juego java para móviles gratis de los llamados multijugador masivo en línea (MMOSRPG) basado en localización.

"Echo es una universo virtual paralelo basado en el mapa de Sudáfrica donde los usuarios estarán recorriendo campos, montañas y valles para explorar y establecer sus bases", explican y está claro que cuenta con varios diferentes tipos de personajes, armas, poderes e ítems para agrarrar e ir moviéndose por el país de un lugar a otro.

Entonces, Legens of Echo encajaría como un World Of Warcraft para móviles y no puedo creer que a muchas de las grandes compañías dedicadas a juegos para celulares no se les haya ocurrido hace tiempo.

legends of eco Legends of Echo, un juego de rol para móviles

El juego, que nació en abril como parte de la red social móvil Grid de Sudáfrica, tiene hasta su propia moneda que se puede gastar en el Echo Marketplace lo cual termina de completar una oferta muy atractiva para los amantes de este tipo de juegos.

Técnicamente cualquier dispositivo que soporte java es compatible con el juego pero se recomienda algún Nokia o Sony Ericsson de alta gama aunque no se emocionen porque sólo los sudafricanos pueden jugar. Si les interesa pueden visitar legendsofecho.mobi y por más que este juego en particular pueda no gustarles la propuesta va en la dirección adecuada y seguro no pasará mucho tiempo hasta que veamos competidores fuertes.

Vía WhiteAfrican


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
5494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.