Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

El Legendario Ridge racer Type 4 llega a Playstation Network

17/02/2011 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl próximo marzo de 2011, NAMCO BANDAI Games Europe relanzará el clásico juego de éxito de carreras y derrapes Ridge Racer Type 4 (también conocido como R4) vía PlayStation Network, para las plataformas PlayStation 3 y PSP por primera vez. Este relanzamiento precede al nuevo Ridge Racer 3D para Nintendo 3DS, que llegará en la primera mitad del 2011, y Ridge Racer Unbounded, la nueva entrega de la serie que toma una dirección diferente hacia las carreras destructivas, y que ha sido recientemente anunciado para PlayStation3, Xbox 360 y PC.

Lanzado originalmente para PS one en 1999 en Europa y Norteamérica, Ridge Racer Type 4 es una leyenda en el género de la conducción arcade que fue aclamado por la crítica y por multitud de aficionados en todo el mundo. Algunos comentarios de la crítica fueron: "el juego de carreras más atractivo de PlayStation" e "increíblemente divertido de jugar". Ridge Racer Type 4 es un juego que cualquier fan de los juegos de carreras debe experimentar alguna vez.

Con 48 coches únicos, cerca de 300 variaciones para los vehículos, ocho pistas, modo dos jugadores a pantalla partida, dos modos de conducción diferentes basados en los derrapes y agarres y una impresionante fidelidad visual, Ridge Racer Type 4 dejó el listón muy alto entre los juegos de conducción de PS one en la historia de la consola y de la serie desde su lanzamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3511
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.