Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

The Legend of Zelda: Parallel Worlds en subasta (o como los coleccionistas tiran el dinero)

16/06/2011 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el mundo del coleccionismo de videojuegos he visto de todo, aunque yo no lo haría, puedo entender que la gente pague auténticas burradas por un juego muy buscado como el Baten Kaitos de Gamecube (150€ ) o incluso que lleguen a pagar 17, 500 dólares por el Nintendo World Championships de NES ya que es un juego muy exclusivo y difícil de encontrar, pero lo que he visto hoy se me escapa de toda lógica.

zelda parallel worlds ebay The Legend of Zelda: Parallel Worlds en subasta (o como los coleccionistas tiran el dinero)

En eBay un usuario alemán ha puesto en subasta el The Legend of Zelda: Parallel Worlds y 9 usuarios han estado participando en la subasta hasta que el ganador ha pagado 122, 51 € por él. Como los seguidores de la saga Zelda ya sabrán y seguramente por eso estarán riéndose a carcajada limpia, Parallel Worlds no existe, en realidad no es más que un hack del The Legend of Zelda: A Link To The Past de Super Nintendo, una modificación del juego original hecha por Euclid y SePH en 2007. En otras palabras, alguien ha cogido la rom del juego por Internet, la ha grabado en un cartucho de Super Nintendo a través de un programa especial y le ha puesto una bonita pegatina para dar el pego, como puedes ver, 3 pasos que con conocimientos y las herramientas adecuadas cualquiera puede hacer. El resultado es que varios coleccionistas han estado dándose de hostias por el ‘ único y rarísimo’ cartucho que no habían visto nunca. ¿Quién dice que en estos tiempos no se puede ganar dinero fácilmente?

zelda link lol The Legend of Zelda: Parallel Worlds en subasta (o como los coleccionistas tiran el dinero)

En fin, creo que no hay mucho más que añadir, pero estas cosas me cabrean porque demuestran que mucha gente que está metida en el coleccionismo de los videojuegos se aprovechan de tener dinero para comprar todo lo que se les ponga por delante, ni siquiera sabiendo lo que compran, lo que hace que todo se convierta en una cuestión de dinero y los verdaderos aficionados nos tengamos que quedar con las migajas o productos en mal estado.

Fuente: Craker


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1155 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
3463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.