Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

The Legend of Zelda: Ocarina of Time saldrá a la venta el 17 de junio

12/04/2011 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Poco después del lanzamiento europeo de la consola Nintendo 3DS, que llegó acompañada de 13 juegos en 3D, el pasado 25 de marzo, se presentan ahora los títulos que saldrán a la venta los próximos meses.

Para empezar, el 17 de junio veremos por primera vez en 3D y sin gafas una de las entregas más aclamadas de la serie The Legend of Zelda de Nintendo. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D es una versión remasterizada del clásico para Nintendo 64, que salió a la luz en 1998. El juego ha vendido hasta ahora más de 7, 6 millones de copias y está considerado por la crítica como uno de los mejores títulos de la historia. Esta nueva edición presenta gráficos mejorados que muestran las aventuras del heroico Link en gran detalle. Los fans de la serie volverán a ayudar a Link en su misión para salvar Hyrule del malvado Ganondorf, explorando mazmorras y templos y utilizando la ocarina que da nombre al título para conseguir su objetivo. El juego aprovecha además el sensor de giro incorporado en la consola Nintendo 3DS: al mover la consola, los jugadores podrán explorar y observar el entorno a su alrededor en primera persona. El juego ha sido traducido a cinco idiomas: inglés, francés, alemán y, por vez primera, también español e italiano.

Si prefieres la acción bajo el agua, no tendrás que esperar mucho, porque el próximo 6 de mayo debuta Steel Diver, un estratégico juego de acción para Nintendo 3DS. Este título te enganchará desde el primer momento, cuando asumas el control de tu submarino y lo guíes a través de los distintos modos del juego, evitando los obstáculos y atacando las naves enemigas. Utiliza el sensor de giro en el modo periscopio, diviértete dando vueltas en una silla giratoria y viendo el horizonte en 3D moverse contigo; ¡será como estar mirando a través de un periscopio de verdad! Eso sí, no te olvides, con tanta vuelta, de lanzar torpedos a los barcos rivales para hacerte con la victoria.

Sigamos con Nintendo 3DS porque esta consola será la primera plataforma de Nintendo que acoja un título de la conocida franquicia de juegos de lucha DEAD OR ALIVE. DEAD OR ALIVE Dimensions llega a Europa el 20 de mayo, en exclusiva para Nintendo 3DS. Además de los más de 25 personajes con los que jugar, podrás hacer uso de la función StreetPass para luchar contra personajes controlados por la máquina. Utiliza esta función a menudo para poder desbloquear las figuritas coleccionables como premio. Los fans de la serie DEAD OR ALIVE estarán encantados de saber que pueden ejecutar de manera intuitiva complejas combinaciones de lucha a través de los simples controles de la pantalla táctil para vivir así una nueva y emocionante experiencia DEAD OR ALIVE, todo en un increíble entorno tridimensional.

Más sobre

Si aún no tienes una Nintendo 3DS, no te preocupes, porque también hay interesantes juegos a la vista para las otras consolas de la gama Nintendo DS. Disfruta de DRAGON QUEST VI: Los reinos oníricos, que sale a la venta el próximo 20 de mayo, seguido de Solatorobo: Red the Hunter, que estará disponible a partir del 1 de julio.

DRAGON QUEST VI: Los reinos oníricos es la sexta aventura de la serie Dragon Quest. Se trata de una versión del conocido juego de rol por turnos de Super Nintendo (SNES), que ha sido traducida y exportada desde Japón a Europa por primera vez. En este título, te pondrás en la piel del héroe para derrotar al demonio de la oscuridad Murdaw y librarás numerosas batallas a través de distintos mundos. En tus viajes por las variadas tierras, explorarás nuevas ciudades y mazmorras y harás frente a numerosos enemigos que te atacarán cuando menos te lo esperes. El título cuenta con un minijuego, Limo resbaladizglop, disponible en algunos bares y posadas de las distintas ciudades que visitarás en el juego. Utiliza la pantalla táctil de tu Nintendo DS para jugar y hazte con todos los puntos que puedas deslizando el lápiz táctil para dirigir al limo a su destino o para que vaya más deprisa.

En Solatorobo: Red the Hunter, los jugadores se adentrarán en un juego de rol de fantasía épica ambientado en las islas flotantes de la Sheperd Republic. El jugador será Red Savarin, un perro antropomórfico capaz de transformarse en humano, que tendrá que luchar con gigantescos robots llamados "mecha" y otros enemigos singulares mientras explora las islas flotantes. La aventura está ambientada en un escenario creado a partir de gráficos anime producidos por algunos de los animadores y dibujantes manga más reputados del mundo.

Los propietarios de una consola Wii no pueden dejar pasar títulos como Wii Play: Motion, un paquete con 12 nuevos juegos controlados por movimiento que incluye un mando de Wii Plus rojo; Mystery Case Files: The Malgrave Incident, un juego de rol y aventura, y el esperado The Legend of Zelda: Skyward Sword, que llegarán a la consola doméstica en este año 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.