Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, el mejor tráiler

28/05/2011 03:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya hemos hablado un poco sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, y sin dudas muchos seguíamos con ganas de ver más. Es muy difícil explicar a los gamers jóvenes la importancia que tuvo Ocarina of time en nuestra vidas en el 1998 y en el mundo de los vídeojueos. Ya que aun que ahora los juegos son mil veces mejores, este juego fue muy revolucionario para su época.

zelda ocarina of time 3d 400x251 The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, el mejor tráiler

Este gran juego empezó con cosas que hoy en día son normales en los vídeojuegos, podemos poner como ejemplo la fijación de enemigos que en muchos juegos ya esta, el salto automático, etc… muchas cosas que hoy en dia podemos ver en casa todos los juegos, pero que este fue el que comenzó con todo aquello.

Hace poco les mostré un vídeo que muestra detalles y el sistema de ayuda que tendrá esta nueva versión para el Nintendo 3DS. Pues este juego llegara a nuestras manos el 17 de junio y muchos podrán volver a revivir unos grandes momentos de su infancia. El juego mantiene intactos casi todos los detalles que hacen de este un gran clásico, hasta los gráficos están muy parecidos.

En el siguiente vídeo podrán ver suficiente de este juego como para desear tenerlo ahora mismo, pero sin embargo, si nunca has jugado Ocarina of Time, tienes que tener cuidado con los spoilers, ya que veras muchas escenas de la historia.

Click here to view the embedded video.

Vía | Nosologeeks


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
5180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.