Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Legend of Legacy presenta su primer tráiler

30/10/2014 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega el Primer tráiler del videojuego Legend of Legacy, un título que está siendo desarrollado por Furyu con la colaboración de los ex-miembros de Square Enix y el equipo de Level 5 para Nintendo 3DS y que se lanzará el próximo año 2015. Teniendo estos dos nombres sobre la mesa, todo parece indicar que el videojuego será como mínimo interesante y de calidad, quizá una de las apuestas para la portátil de Nintendo que más sensación cause entre los jugadores asiduos al género (como mínimo dará que hablar).

En este primer tráiler vemos un poquito del sistema de juego que traerá Legend of Legacy, haciendo uso de la pantalla secundaria de la consola para ver el mapa que tendremos que explorar. Una vez que completemos todo el mapa, recibiremos ciertas bonificaciones, como ya ocurría en otros títulos de Square Enix (en concreto ciertos Final Fantasy). Avalon será la isla que deberemos recorrer y se dividirá en diferentes mapas con sus correspondientes zonas de mazmorreo.

Los enemigos aparecerán en los mapas de las mazmorras y podremos verlos para esquivarlos o enfrentarnos a ellos según queramos. Al chocar desencadenaremos la batalla, la cual se realizará por turnos. Para luchar contra los enemigos, además de los ataques normales y la magia, tendremos espíritus (que parecen ser algo como las invocaciones de FF). Además, podremos realizar contratos con los espíritus durante la batalla para realizar artes, que son técnicas elementales propias de cada uno de los espíritus. Si utilizamos estas artes con frecuencia, conseguiremos subir de nivel a los espíritus de ese mismo elemento, así como las propias artes de espíritu.

Contaremos con los cuatro elementos típicos: agua, fuego, viento y oscuridad. Podremos cambiar de elemento en cualquier momento de la batalla, pudiendo equilibrar de este modo el poder de los cuatro y las artes que utilicemos. Pero no sólo nosotros podremos hacer uso de esas artes, cuidado, los enemigos también tienen ese poder, por lo que tendremos que ser cuidadosos a la hora de elegir los elementos y atacar a sus puntos débiles según avance la batalla. Como podéis imaginar, el uso de los elementos y de los espíritus será la clave fundamental del sistema de batalla del juego, y por tanto la forma de avanzar en él.

Legend of Legacy Tráiler

La entrada Legend of Legacy presenta su primer tráiler aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1750
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.