Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

LEGANÉS vs REAL MADRID: UN BUEN PLAN PARA EL DOMINGO

8
- +
17/07/2020 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Domingo 19 de Julio, a las 21h, en horario unificado, se juega la jornada 38 de esta Liga 2020 que brillantemente acaba de ganar el Real Madrid. La número 34 en las vitrinas blancas. Es por ello que, para el madridismo, resulta totalmente intrascedente este Leganés vs Real Madrid que toca disputar para finiquitar la temporada liguera. La única motivación pudiera ser que Zidane alineara a todos esos jugadores con los que menos ha contado y a los que hemos visto muy poco.

En tal caso, tampoco es que se pudiera sacar muchas conclusiones. Configurar un 11 con suplentísimos con nula motivación ante un Leganés que se juega literalmente la vida, pudiera conllevar un resultado negativo y conducir al aficionado a poner la cruz injustamente a determinados integrantes de la plantilla (no a otros). Pero puede estar divertido, incluso con derrota, dado que si el Celta de Vigo perdiera su partido contra el Espanyol (algo muy improbable dado que los pericos están en Segunda ya) y el Leganés consiguiera ganar, enviarían al Pozo del Descenso al equipo favorito de ese Alcalde que nos quiere tanto, llamado Abel Caballero, y que anduvo por diferentes medios de comunicación despotricando del Madrid con motivo de aquel episodio de la grada de Balaídos. Sería, cuanto menos, gracioso. Aquí no olvidamos, querido Abel. El 11:

image

No me creo ni yo el 11 propuesto, así que ya veremos con qué nos sorprende Zidane. Lo mismo coge y mete a James y Bale, quién sabe. Da igual. De momento, nuestro Calvo, tiene bula para hacer lo que le venga en gana y no voy a ser yo el que le discuta nada hasta la temporada que viene (sí, tampoco me meteré mucho con él en caso de eliminación ante el City, o eso pienso ahora....). Dicho lo cual, cabe esperar un partido a muerte por parte del Leganés, así que más vale que quién salga le ponga algo de interés a la cosa o nos iremos a descansar el Domingo con un mal sabor de boca. Nada más. Habrá que ver el partido simplemente porque un Domingo a las 21h, pocas cosas son mejor plan que ver al Real Madrid.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (257 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
946
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.