Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanalla escriba una noticia?

¡ LEGALIZACION YA ! : " Estoy harto de que me tanguen los árabes , los españoles o los vascos "

17/05/2021 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En España, como en otras partes del mundo, la gente consume drogas, yo entre ellos. Y no son pocas, las que lo hacen a diario. El porqué lo hacen no me interesa, pero supongo que cada uno tendrá sus razones y en principio, tan lícitas como las de cualquiera. Esto del consumo, no es algo nuevo en la humanidad, el ser humano las consume desde que existe y casi siempre buscando el placer. Escohotado lo explica muchísimo mejor que yo. Pero vamos a lo que vinimos. Si ya sabemos esto, como también sabemos que por muchas campañas que se hagan de nada servirá, sobre todo, porque todas o la gran mayoría son patrañas sensacionalistas. De hecho, el consumo no ha dejado de cabalgar. Antes la cosa era informar, pero a estas alturas del Siglo en que vivimos y junto al 5G no hace falta más. image El tráfico de drogas genera miles de millones de euros a los cárteles, una pasta que le vendría de maravilla a las arcas públicas si fuera la administración la que gestionara su control. Lo mismo que hace con los medicamentos, el alcohol y el tabaco. Por cierto, estas dos últimas son las que más yonkis tienen en su haber y donde la mortandad y el gasto sanitario tiene cifras de vértigo. Por lo tanto, además de ser absurdo, es hipócrita y no tiene sentido, pero ahí está, asumido por la sociedad. Pues lo mismo ocurriría con las drogas - hoy ilícitas - tendría sus daños colaterales como las legales, que se paliarían con una parte del recaudo por su fiscalización. Se vive deprisa, solos y cada vez mas tangibles - lo de hoy tenia que estar resuelto ayer - queremos todo al momento, la chuleta que acabo de pedir, la corbata que encargue hace unas horas e incluso los colocones. Todo lo que acabo de señalar, es solo una idea que arreglaría parte de la economía de las arcas públicas por un lado, por otro, arreglaría un problema de salud evitando que la gente, nosotros, los consumidores nos metieramos mierda y encima pagandola a precio de caviar. Y por último, tocaría la fibra económica de los narcos.

image El vino y el hachís, estas son las drogas que consumo actualmente. Con el caldo no tengo problemas, voy a la vitrina y selecciono dependiendo cual sea mi economía en ese momento. O si voy a celebrar una ocasión especial. Pero con el hachís estoy hasta los cojones de que me tangue el moro, el español o el vasco. Si no es en el peso es la calidad y en esta pandemia pagándolo entre los 4 y 5 euros el gramo, con la excusa de las fronteras cerradas o los toques de queda. El moro venía con un mondongo, te arrancaba un cacho y te decía toma, 20 pavos, yo no decia nada, suponía que ya sabía lo que hacía. Pero como siempre tenía la impresión de que era poco, me compré una pequeña balanza. Desde entonces, ahorro pasta. image

El español al que le compraba antes y que deje de hacerlo porque su hachís era mediocre, medio año después me llama ¿ Quedamos mañana en el mismo sitio ? Vale, allí nos vemos. Cuando deje de comprarle le dije que me llamara cuando tuviera algo decente y supuse que esa llamada era para sorprenderme. Llega el día y me dice que está a 5 euros pero que es buenisimo, calidad suprema y que tiene tacos de 50 euros. Le dije que sin probarlo no cojo tanto, dame 5 gramos, lo pruebo y te digo. Mira huele, me dijo. No, eso ya no me seduce, ahora muchos aromatizantes y aceites. Me da el trozo de hachís envuelto en un montón de plástico de ese finísimo transparente y nos despedimos. Mientras se iba me dice : Te gustará. Al llegar a casa desenvuelvo el material lo pongo en la balanza y marca 3, 6 gramos ya mal rollito. Después cuando me hice un peta aquello sabia a rueda de camión. Lo mejor de todo es que le envio esta foto sin mas palabras y me responde ¡ Joder, a ver si voy a tener jodida la pesa ! Y ni una palabra más hasta el momento que escribo esto, han pasado cuatro días. Supongo que ahora entiendes porque me gustaría ir a la farmacia o a un lugar preparado para tal efecto al igual que en Holanda y otros paises. Y ademas estaria ayudando a la economia del pais para que se lo lleven los de siempre.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanalla (391 noticias)
Visitas:
144
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.