Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafaalmazan escriba una noticia?

¡Legalicemos a los chivatos!

06/01/2011 21:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los inmigrantes ya no son necesarios. En un país con más de cuatro millones de parados, estos pueden cubrir con creces los trabajos que antes no queríamos. Hoy la situación es tan dramática que esos que nos ayudaron a que este país funcionara en tiempos de vacas gordas, esos que hicieron engordar las arcas de la Seguridad Social, aquellos que veíamos en las obras, las cafeterías, las gasolineras o como empleados del hogar, hoy sobran.

Pues bien, como sobran, no se regularizan para evitar que "el problema sea mayor". Hoy son una mercancía ilegal que funciona con inseguridad manifiesta, esperando el día en que encuentren la manera de obtener los papeles. Pero, que no se preocupen, ya se ha encontrado una solución.Wanted inmigrantes

En Melilla una ONG denuncia que se está legalizando inmigrantes. Sólo que para que ocurra, han de delatar a otros inmigrantes que hayan delinquido. O sea para que vean como son de listos desde el Ministerio del Interior. A los inmigrantes chivatos si hacen de policía, descubren a otros compatriotas y les denuncian, podrán optar a la deseada nacionalidad española. ¡Todo por la patria! ¡Viva el Estado policial!

No me dirán que no es una buena idea. Limpias la ciudad de delincuentes, bajas el número de inmigrantes y además ahorras policías. Toda una operación digna de un Rasputín de tomo y lomo.

¡Qué será lo próximo! Cada día estamos más cerca del Oeste americano, donde el "Se busca" de los delincuentes se compensa en vez de con dinero, con papeles. Y es que las crisis agudizan el ingenio, y el Sr. Rubalcaba tiene mucho, pero que mucho ingenio.

Salud y República


Sobre esta noticia

Autor:
Rafaalmazan (1621 noticias)
Fuente:
rafa-almazan.blogspot.com
Visitas:
1785
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.