Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Evanecita escriba una noticia?

El legado musical de Michael Jackson

20/07/2009 03:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su música ha impactado a mas de cuatro generaciones

Después de su repentina muerte aquel 25 de junio de 2009, yo estaba en la universidad cuando me enteré de esa triste noticia. Realmente nunca fui fan de él, sin embargo, después de su muerte, me empezó a llamar la atención su música.

El día de su funeral, un 7 de julio, lo que más me impactó fue cuando su hija Paris de 11 años, apenas tratando de hablar y entre lágrimas, nos da a entender que a pesar que ha habido tanta polémica hacia su persona, reconoce que él ha sido el mejor padre que nadie pudo haberse imaginado. Luego, escuché un pedazo de las populares canciones que hablan de temas sociales como We are the World y Heal the World. La primera, al principio no me gustaba, pero reconozco que su mensaje me llegó al alma.

Antes de su partida, mi madre escuchaba su música. Ella quedó impresionada a ver su gran talento

En fi, sus canciones jamás se ha tratado de cosas inmorales o algo por el estilo, al contrario, sus canciones, mas allá de su habilidad para bailar y sus ritmos movidos, nos habla de amor, paz, concienciación, medio ambiente, entre otros.

Todas las personalidades, sean políticas como Mandela y Obama; artísticas como Diana Ross y Olga Tañon y religiosas como el papa Juan Pablo II han dado valor al legado musical de Michael Jackson por el contenido de sus canciones y líricas.

A pesar de su muerte, Jacko como todos los conocen seguirán en nuestros corazones y por 100pre seguirá siendo THE KING OF POP sin reemplazo alguno.


Sobre esta noticia

Autor:
Evanecita (2 noticias)
Visitas:
9729
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.