¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ghamm escriba una noticia?
La ideología del nazismo, o cualquiera de sus ramificaciones, están prohibidas en la mayor parte de Europa
Son muchos los alemanes a quienes les conmociona su reciente pasado, pero aun continúa existiendo una fascinación por Adolf Hitler.
Incluso ahora, muchas de estas prácticas están mezcladas con diversas doctrinas militares o políticas sociales.
La imagen de Hitler se puede encontrar regularmente en algunos semanarios en la misma Alemania, empujando las ventas con análisis de estudiosos. Algunas publicaciones, generalmente están entregando episodios de la vida de Adolf Hitler, sus gobierno y sus crímenes.
Hoy, que la mayor parte de los alemanes nacieron con posterioridad al año 1945, continúan estando involucrados en la historia de esa época, y las consecuencias del pasado nazi se analizan profundamente en todas las escuelas.
Es probable que uno de los legados que mas se estudia, por su adopción e importancia, sea el concepto de Blitzkrieg
Es probable que uno de los legados que mas se estudia, por su adopción e importancia, sea el concepto de Blitzkrieg, es decir, la guerra relámpago, que es analizada en todas las academias militares del mundo. Así como también las técnicas, las batallas y las estrategias.
Entre las biografías polémicas sobre Hitler se encuentra la del escritor David Irving, La guerra de Hitler, en la que dice que éste no sabía acerca de la “Solución Final”. Teoría no aceptada por ninguna academia de historia.
Un legado de esa época que ha llegado hasta nosotros es el pequeño “auto del pueblo”, que lleva el nombre de la empresa que lo produce, la Volkswagen. Originalmente, el diseño de este auto lo realizó el ingeniero Ferdinand Porsche, pero los acabados de la carrocería, los detalles finales y el nombre, fueron entregados por Adolf Hitler.
La imagen de Hitler se puede encontrar regularmente en algunos semanarios en la misma Alemania, empujando las ventas con análisis de estudiosos
Pero la sombra de Adolf Hitler aun es bastante extensa, a pesar de los muchos años que lleva muerto, hecho ocurrido en el bunker de la cancillería en la ciudad de Berlín un 30 de abril de 1945.