Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo leer su palma de mano

21/02/2011 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Alguna vez se preguntó qué palma de su mano, dice sobre Ud, ? Cada una de las líneas de su palma de la mano representa las diferentes áreas de tu vida y que cada uno cuente una historia o contener secretos sobre como persona

Puede leer palma de su mano propia, a menudo llamada la quiromancia o la quiromancia, y luego impresionar a tus amigos mediante la lectura de los suyos. Puede ser entretenido y agradable y se puede revelar algo acerca de que nunca se sabía. La clave para una lectura de la mano de éxito es la lectura de todas las líneas juntas para obtener una lectura verdadera de su vida.

Identificar las tres grandes líneas de su palma. Estos incluyen la línea del corazón, la línea de la cabeza y la línea de la vida. Comience buscando en su mano para ver donde las líneas caídas.

Busque la línea del corazón, que comienza en el lado izquierdo de la mano y se curva hacia arriba lado de su dedo índice. La línea del corazón muestra sus emociones y todo lo relacionado con el amor. Si esta línea comienza justo debajo de su dedo índice, entonces está satisfecho con su vida amorosa. Si la línea comienza justo debajo del dedo medio, esto significa que tiene una visión materialista y egoísta del amor. Si la línea comienza entre los dedos medio e índice, esto significa que uno se enamora con demasiada facilidad. Una línea recta y corto indica una falta de interés en el romance, así como el deseo sexual de alto. Una línea hacia abajo y tocando la línea de la vida significa que es fácil para el corazón que se rompen. Una larga fila, con curvas significa que expresar libremente las emociones. Una línea que es paralela (a la línea de cabeza) y los medios recta que tiene un buen manejo de sus emociones...

La línea de vida muestra qué tipo de vida que se tiene,

Identificar la línea de la cabeza, que comienza en el lado derecho de la mano y termina en paralelo con su dedo anular. La línea representa la cabeza de su intelecto e incluye su estado mental (es decir, los problemas mentales), además de tratar con la forma en que piensa. Un viven significa que son creativos y una línea corta significa que se inclina hacia los logros físicos en vez de logros mentales. Si su línea de vida se separa de su línea de la cabeza, esto significa que es aventurero y entusiasta acerca de la vida. Una profunda, larga, horizontal indica centrado y pensar claramente. Una línea recta indica pensamiento realista.

Busque la línea de la vida, que comienzan en la parte derecha de su mano cerca la otra línea y terminará cerca de la muñeca. Esta línea también se conoce como la línea vital. La línea de vida muestra qué tipo de vida que se tiene, cuánto tiempo será su vida y lo que la calidad de tu vida será así. Una larga fila, la vida profunda indica una vital y saludable. Una línea corta y superficial significa que su vida está controlada por otros. Una estrecha línea recta hasta el final de la palma significa que tiene si soloS si detrás de las relaciones y son muy cautelosos. Una línea que forma un medio círculo indica la pasión y la fuerza. Más de una línea de vida indica una fuerza positiva o vitalidad a tu alrededor.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5298
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.