Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leer Los Labios escriba una noticia?

El Leer Los Labios, una forma auxiliar de comprender y entender lo que nos comunican

26/11/2010 03:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Leer Los Labios, hoy en día no solo es para personas con problemas auditivos de nacimiento (Sordo Mudos), si no es un método de aprendizaje que nos permite reforzar el entendimiento y la comprensión de la información que se nos está comunicando cuando interactuamos con una persona o un grupo

El Leer Los Labios, hoy en día no solo es para personas con problemas auditivos de nacimiento (Sordo Mudos), si no es un método de aprendizaje que nos permite reforzar el entendimiento y la comprensión de la información que se nos está comunicando cuando interactuamos con una persona o un grupo.

Durante nuestra etapa productiva podemos tener un excelente oído para así poder comprender y entender lo que se nos comunica. Pero como todo en la vida sufre un desgaste por usarlo en exceso o estar en condiciones prolongadas que no podamos controlar. A continuación te menciono algunos escenarios que pudieran surgir.

Por ejemplo:

En el caso de un obrero que trabaja en una ensambladora, que está sometido a trabajar durante una jornada de 7 horas de lunes a viernes durante 10 o 15 años seguidos con una maquina que genere demasiado ruido y aun con los tapones de seguridad. Tendrá una pérdida significativa de su audición y así disminuirá su entendimiento. Si este obrero se anticipa y estudia un método para Leer Los Labios, no perdería la comprensión y el entendimiento con las personas que se relaciona.

Otro caso puede ser el de los cantantes, si es una persona que constante está de gira artística, está expuesta a stress, presiones de cumplir los contratos programados en los diferente escenarios, algunos no alcanzan a descansar adecuadamente, los niveles de sonidos que se utilizan durante sus presentaciones en vivo son demasiados altos que en exceso tienen una tendencia a disminuir la capacidad de audición, provocando de nuevo la perdida de la comprensión y el entendimiento. Imagina si esta persona estudiara un curso para Leer Los Labios durante su descanso y sus recorridos, cuanto tiempo, dinero y frustración podría ahorrase.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco de ti, cual es el escenario que actualmente vives en tu vida cotidiana y que sientes que podrías estar perdiendo la comprensión, el entendimiento y que te provoca frustración, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias,

José Flores

leerloslabios.wordpress.com


Sobre esta noticia

Autor:
Leer Los Labios (2 noticias)
Visitas:
1006
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.