Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Leer a Larsson (o no)

17/08/2009 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El éxito de la trilogía Millennium, del escritor sueco Stieg Larsson, ha vuleto a abrir el debate sobre la relación entre grandes ventas y calidad literaria

Si bien algunos lectores defienden que millones de ventas no garantizan que un libro sea bueno, otros creen, sin embargo, que ambas cosas no están reñidas.

En los últimos años se han visto fenómenos parecidos: la saga de libros de Harry Potter, de J.K. Rowling, El código da Vinci, de Dan Brown o el éxito español La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón. Tal como ocurriera con aquellos fenómenos literarios en su momento, no es extraño encontarse ahora a varias personas leyendo Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire apenas a unos metros de distancia unos de otros.

Estas son las cartas que los lectores de La Vanguardia.es nos han hecho llegar sobre Stieg Larsson, Millennium y la situación de la literatura de éxito actual. ¿Es posible encontrar a alguien al margen de la obra de Stieg Larsson?

Una mujer lee el libro 'La reina en el palacio de las corrientes de aire' de Stieg Larsson, en el almacén de Guadalajara donde se distribuye la obra literaria

Portada del libro 'La reina en el palacio de las corrientes de aire' de Stieg Larsson


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
4474
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.