Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Lee y Hu Jintao sostendrán una reunión bilateral en Nueva York

21/09/2009 05:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Corea del Sur, Lee Myung Back, y su homológo chino, Hu Jintao, se reunirán esta semana en el marco de la celebración de la Asamblea General de la ONU en Nueva York en la que discutirán, entre otros temas, la cuestión nuclear de Pyongyang.

El encuentro bilateral se llevará a cabo presumiblemente el miércoles, el mismo día en que Lee tiene previsto reunirse con el recién nombrado primer ministro japonés, Yukio Hatoyama, según informó la portavoz del alto cargo de la oficina de presidencia de Seúl, Cheong Wa Dae.

Más sobre

"El mandatario Lee y el mandatario Hu discutirán una serie de cuestiones, entre ellas el programa nuclear de Corea del Norte", indicó ante los periodistas la portavoz Kim Eun Hye.

Lee llegó ayer a Nueva York en una visita de seis días acompañado de su esposa Kim Yoon Ok para participar en la reunión de la Asamblea General. Hoy lunes tiene prevista una reunión con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, en la sede del organismo en Nueva York.

El martes asistirá a una cumbre de la ONU sobre el cambio climático, en la que explicará los esfuerzos del Gobierno surcoreano para contrarrestar el cambio climático y lograr el crecimiento proambiental con bajo consumo de carbono, informa la agencia Yonhap.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2318
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.