Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Ledezma pierde encuestas pero gana las elecciones

06/09/2011 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

Ledezma pierde encuestas pero gana las elecciones:

Apreciación/ Observa Oscar Pérez Ledezma pierde encuestas pero gana las elecciones En definitiva, Antonio Ledezma es un eterno extraño perdedor de "encuestas", que gana siempre elecciones, para ocuparse de la gente Triunfos recurrentes Los triunfos electorales han sido recurrentes en la vida política de Antonio Ledezma a pesar de siempre tener en contra las "encuestas", lo cual lo ha convertido en una suerte de eterno extraño perdedor, porque resulta derrotado en estos sondeos de opinión, pero victorioso en procesos electorales, destaca Oscar Pérez (SEGUNDO MENDOZA) - Durante largos 12 años he venido escuchando como diversos e importantes voceros de los sectores democráticos del país, han venido con sobradas razones, cuestionando la permanente improvisación del actual gobierno en la ejecución de políticas públicas que satisfagan las expectativas populares. El señalamiento lo hizo Oscar Pérez, dirigente nacional de Alianza Bravo Pueblo (ABP), quien apunta que en la mayoría de los casos, los argumentos utilizados por quienes exigen cambios han sido, la falta de capacidad o experiencia que caracteriza a mucho de los que hoy día ostentan altos e importantes cargos dentro de la administración pública nacional.

Paradójicamente, algunos acérrimos cuestionadores de la incapacidad y la falta de experiencia como característica predominante del gobierno revolucionario, reaparecen en la escena pública para adversar con los más diversos y banales argumentos la candidatura a la Presidencia de la República de Antonio Ledezma, que es en definitiva la mejor opción para dirigir el proceso de transición que se avecina para Venezuela.

Saboteo oficialista

Mientras todo esto ocurre, Ledezma -precisa- sigue con éxito haciendo su trabajo, por un lado dando respuesta a la ciudad de Caracas a pesar del inclemente saboteo oficialista del cual ha sido víctima su gestión.

Más sobre

Pero también acompañado por el pueblo y de manera muy particular por centenares y miles de jóvenes ilusionados por un cambio positivo recorre Venezuela para llevar un claro y contundente mensaje de fe, esperanza y optimismo, un mensaje grande que busca abrir la brecha que conduzca a la reconciliación definitiva de los venezolanos, para así enfrentar con contundencia los grandes dramas que sacuden al país como la inseguridad, el déficit de viviendas, la pobreza, el alto costo de la vida, la crisis hospitalaria, entre otros.

Factor de cohesión

Lo cierto es que Ledezma sigue a su paso aglutinando gente a ritmo acelerado. Hombres y mujeres que saben que, junto a este guariqueño de nacimiento, lo mejor para Venezuela aún está por venir.

Venezolanos que como él -destaca- entienden la importancia de generar espacios de participación para todos por igual para la edificación de esa nueva Venezuela que tanto anhelamos quienes  ra amamos la patria y soñamos con un mejor futuro para ella. Correo: Mseg@yahoo.com

Editor: Teólogo–Informático: Roberto RomeroPRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Visitas:
532
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.