Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Detintaenvena escriba una noticia?

Lectura simultanea Los perros siempre ladran al anochecer. Sorteo

22/01/2015 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Buenos días!!!, vuelvo para liarla de nuevo, si es que esto de twitter es una droga, y las lecturas simultaneas ni os cuento... Todavía no he salido de la que monté con Invierno en Paris y ya me he liado la manta a la cabeza...

Descubrí hace unos años a Andrés Perez Dominguez con El violinista de Mauthausen , si no lo he escrito bien sorry, y desde entonces le sigo la pista. Cuando Alianza editorial anunció que publicaba esta novela Los perros siempre ladran al anochecer supe que tenía que leerla si o sí. Con mi ejemplar ya en casa, empecé a plantearme no leerla sola, y como siempre Laky salió al rescate, ella también la tenía en la estantería y pretendía leerla en febrero.

Ya eramos dos, pero cuantos más seamos mejor lo pasaremos, y ahí salió de nuevo la editorial en mi rescate ofreciendo cinco ejemplares, para participar en la lectura. ¿Que os parece? A mi, interesante, a pesar del poco tiempo que tiene en el mercado, salió el 15 de enero, la verdad es que ya he leído reseñas muy buenas.

Si me queréis acompañar en esta aventura, no lo dudéis participad en el sorteo. Mi tiempo este mes como habréis comprobado brilla por su ausencia, así que lo voy a poner muy fácil, un participante un punto. Y los plazos serán cortos, muy cortos... tan solo cuatro días para apuntarse.

La idea sería leerla en febrero, a principios, es corta, menos de 200 páginas y se puede intercalar entre otras más gruesas, participar activamente en twitter bajo el hastag #losperrossiempreladranalanochecer y hacer una reseña en el blog, o pequeña opinión en facebook los que no lo tengáis.

Creo que no pido mucho.

Resumiendo, Requisitos:

1.- Ser seguidor del blog y de twitter, para controlar mejor vuestra participación y los enlaces para pasarlos a la editorial.

2.- Apuntarse mediante comentario en esta entrada, y confirmar la participación mediante correo electrónico a detintaenvena@gmail.com donde me facilitaréis vuestra dirección postal, para ganar tiempo.

3.- Comprometerse a participar activamente en twitter y hacer una reseña en caso de tener blog, una opinión en facebook, o otras plataformas como ciao o doyoo,

4.- Comentaremos bajo el hastag #losperrossiempreladranalanochecer, se puede mencionar al autor @aperezdominguez, o a la editorial @alianza_ed

5.- El plazo para apuntarse a la lectura comenzará hoy 22 de enero y terminará el domingo 25 a las 20:00. Se que es poco tiempo, así que agradecería que me ayudarais con la difusión.

6.- Dependemos de que lleguen los ejemplares pero en un principio podríamos comenzar la primera semana de febrero, o intentaríamos consensuar entre todos un calendario y las reseñas para finales de mes. Cada uno a vuestro ritmo.

Creo que no me dejo nada... ¿Os animáis?

Participantes directos:

Carmina de tinta en vena

Laky Libros que hay que leer


Sobre esta noticia

Autor:
Detintaenvena (433 noticias)
Fuente:
detintaenvena.blogspot.com
Visitas:
1546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.