Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Detintaenvena escriba una noticia?

Lectura compartida. Con el corazón en la mano

20/06/2011 22:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos de vosotros diréis que a buenas horas mangas verde, me hago eco de esta noticia... Pues todo tiene su explicación, últimamente parece que los post me pisan los talones, no doy abasto con todo lo que quiero hacer y sobre todo el tiempo ya de por si escaso, ahora escasea más. La razón es muy sencilla, me he apuntado a una academia para prepara unas oposiciones, he llegado a la conclusión de que me tengo mucha falta de voluntad y sobre todo poca constancia. Así que necesito un profesor plasta marcándome objetivos y sobre todo allanándome el camino.

No se lo que se pueda resentir el blog, puesto que tengo muchas reseñas atrasadas, y aunque sea a ratos muertos seguro que puedo escribirlas, pero tanto tiempo para leer no voy a tener y tengo mucho percal entre manos, como me las arreglaré, a día de hoy todavía no lo sé, y quizás conociendo lo caótica que soy no lo sepa nunca, más de uno devolveré sin leer o a mitad de su lectura por haber agotado el tiempo.

Y ahora volvemos a la LECTURA CONJUNTA, que si me dejáis divagar me voy por las ramas. La iniciativa ha partido del blog Leo luego existo , Lady Boheme, ha propuesto el libro Con el corazón en la mano de Chris Cleave , un libro que ha tenido una gran acogida entre el público y un éxito de ventas estas navidades. Precisamente en Navidad se lo regale a mi madre porque llamó mi atención en el catalogo de Maeva.

Para los que estéis interesados, el plazo de lectura comenzó el pasado 15 de mayo y termina el día 31 del mismo mes, hay tiempo suficiente de localizar el libro, leer sus 295 páginas y reseñarlo la primera semana de junio. Ya somos unas cuantas bloggeras apuntadas, echo de menos algún bloggero... no se anima ninguno?.

Para los que no hayan participado en ninguna lectura conjunta, quiero informarles de que es una grata experiencia la de poner las impresiones sobre un mismo libro en un corto periodo de tiempo, de esa manera se logra una especie de debate en todos los blogs. Si te interesa pasate por aquí y apuntate todavía estas a tiempo.

Para los curiosos todavia no he tenido tiempo de empezarlo y tengo que terminar un libro para lo más tardar viernes sino me sancionaran en la biblio y sobre todo tengo que estudiar, y ya me estoy preguntando que hago aqui todavía dandoos la brasa....


Sobre esta noticia

Autor:
Detintaenvena (426 noticias)
Fuente:
detintaenvena.blogspot.com
Visitas:
898
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.