Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Lectores de códigos eficientes y fáciles de usar

6
- +
29/11/2019 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre los principales lectores de códigos para facilitar tu trabajo

El avance de la tecnología ha permitido a las empresas lanzar al público una inmensa variedad de productos y servicios, no obstante también ha generado que el mercado sea un campo cada vez más competitivo, por lo que las compañías y negocios suelen emplear múltiples dispositivos y herramientas para poder llevar a cabo sus actividades de una forma más efectiva y rápida.

En la actualidad la mayoría de dispositivos empleados por las empresas y compañías pertenecientes a todos los sectores de la industria son totalmente digitales, gracias a que estos cuentan con un mayor rendimiento y son más confiables, además estos tienen la capacidad de sincronizarse con otros dispositivos, lo que permite que sean mucho más funcionales.

Uno de los dispositivos digitales mayormente utilizado por las compañías dedicadas al comercio o venta de productos y artículos, como es el caso de los centros comerciales y todo tipo de tiendas especializadas son los lectores de códigos, gracias a que estos permiten identificar cualquier producto en específico de una manera muy rápida y efectiva.

Es importante mencionar que los lectores de códigos suelen trabajar con códigos de barras, los cuales hacen referencia a un producto específico en una base de datos que incluye todos los productos ofrecidos por la empresa, de esta manera es posible ver toda la información relacionada a dicho artículo al momento de apuntarlo con un lector láser.

Lectura rápida y eficaz de la información

Entre la información relacionada a los productos suele estar incluido su precio real, y sus característica principales como la marca, el modelo y el color, lo que permite a los usuarios de este tipo de dispositivos contar con toda la información referente a sus productos, lo que les permite contar con un servicio más práctico.

Por su parte los lectores láser son compatibles con una gran cantidad de etiquetas y materiales, lo que permite a las empresas llevar un control y un inventariado más específico y ordenado con todos sus productos, lo que ha hecho que este tipo de productos sean cada vez más utilizados en todas partes del mundo.

Tipos de lectores de códigos

En la actualidad es posible encontrar una gran cantidad de lectores láser inalámbricos los cuales funcionan a través de distintos tipos de conexiones como el bluetooth, el wifi e incluso puertos USB, por su parte los dispositivos inalámbricos resultan mucho más funcionales y cómodos para sus usuarios, gracias a su manejo cómodo e intuitivo.

Cabe destacar que los lectores láser suelen contar con un decodificador, gracias a que este artefacto les da la posibilidad de transmitir los códigos pertenecientes a los productos con un ordenador, de una forma rápida y cómoda, existen algunos lectores láser que cuentan con decodificadores integrados, mientras que otros los poseen como una unidad externa.

Una de las mejores alternativas en la actualidad para adquirir todo tipo de lectores láser es la compañía Gemetytec, gracias a que esta distribuidora especializada cuenta con una inmensa cantidad de dispositivos a disposición, los cuales destacan gracias a su notable versatilidad y a sus excelentes precios, lo que hace que este servicio web sea una alternativa bastante accesible.

Beneficios de Gemetytec.com

Sin lugar a dudas uno de los principales beneficios de Gemetytec es que esta compañía ofrece a sus usuarios dispositivos totalmente modernos, lo que les permite realizar una mayor cantidad de labores en menor tiempo, por otro lado los dispositivos de vanguardia poseen un mayor rendimiento gracias a sus avanzados sistemas.

A su vez Gemetytec también se ha dado a conocer como una de las empresas más confiables y recomendadas de México, ya que esta lleva ofreciendo sus servicios y productos al público por más de dos décadas de forma totalmente ininterrumpida, es por este motivo que es una de las opciones más reconocidas por parte de las empresas de todo tipo.

Por su pate Gemetytec.com también se ha dado a conocer por ser uno de los distribuidores especializados provenientes de México con uno de los catálogos digitales más amplio, dándoles la posibilidad a sus clientes de adquirir todos los materiales y dispositivos que necesitan a través de un solo servicio, lo que resulta mucho más cómodo y práctico.

A diferencia de múltiples distribuidoras especializadas Gemetytec también se ha dado a conocer ampliamente gracias a que esta empresa ofrece a sus clientes garantías sumamente extensas, especialmente cuando se trata de dispositivos digitales, esta característica resulta muy favorable para todas las empresas y productos, la que les ayuda a ahorrar dinero y evitar complicaciones.

Por otro lado Gemetytec también cuenta con algunos de los precios más accesibles del mercado, dándoles la posibilidad a sus clientes de obtener dispositivos de gran calidad al mejor precio posible, al mismo tiempo también cuenta con un catálogo sumamente amplio que incluye varias marcas y modelos, estos son algunos de los lectores láser más populares de Gemetytec.

Opticon L-46R

Este lector láser se ha convertido en una de las alternativas más habituales para los clientes de Gemetytec, gracias a su precio accesible y su excelente funcionamiento, por su parte este dispositivo cuenta con un scanner digital 1D, además Gemetytec ofrece una garantía de dos años a las personas que adquieran este lector láser.

Zebra LS3578

Otra opción presente en el catálogo digital de Gemetytec sumamente recomendable para cualquier tienda o negocio es el dispositivo Zebra LS3578, gracias a que este dispositivo cuenta con un lector 1D, LI, además el Zebra LS3578 es un artefacto totalmente inalámbrico, incluso cuenta con su propio cargador para una mayor autonomía.

Zebra LI4278

Por su parte este lector láser es compatible con una inmensa variedad de ribbons y otros materiales utilizados para el etiquetado de diversos productos, este dispositivo cuenta con un scanner 1D totalmente efectivo para identificar productos de diferentes tipos, de una forma rápida y confiable.

Zebra SI420

Este dispositivo se caracteriza gracias a su lector láser 1D, 2D el cual les permite identificar múltiples códigos de barra, sin importar su tamaño o la superficie sobre la cual han sido impresos, por su parte el Zebra SI420 también se ha dado a conocer gracias a su excelente funcionamiento el cual permite identificar todo tipo de productos.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (188 noticias)
Visitas:
149
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.