Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lecquio pone en duda la credibilidad de Kiko Rivera: "La única manera que tiene de facturar es hablar de su madre"

10/11/2020 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El colaborador de El programa de Ana Rosa Alessandro Lecquio ha dejado claro durante estas últimas semanas que está posicionado de parte de Isabel Pantoja en el conflicto con su hijo. El aristócrata ha condenado los ataques de Kiko Rivera hacia su madre, ya que él defiende el respeto hacia una madre haga lo que haga.

Este martes, Lecquio ha arremetido contra el hijo de la tonadillera y ha puesto en duda sus últimas declaraciones. El colaborador duda de la credibilidad del DJ y cree que no siente muchas de las afirmaciones que ha hecho para algunos medios, sino que habla mal de su madre para sacar un beneficio económico.

Los colaboradores de AR han mantenido durante toda la mañana que, tal vez, sea cierta la teoría de la familia Pantoja y el problema entre madre e hijo no es algo puntual, sino que se han ido acumulando distintas rencillas. Sin embargo, Lecquio ha defendido que Kiko Rivera ha ido improvisando sobre la marcha para vender un conflicto a los medios y ganar dinero.

Más sobre

"Primero fue lo de los cuernos, desvió la atención al tema de la depresión, luego de la depresión hemos pasado a la herencia, lo de la herencia lo aclara absolutamente todo el señor Calderón y ahora estamos hablando del error de firmar documentos...", ha comentado el italiano.

"Yo creo que todo esto responde a una estrategia clarísima, aquí vamos a saber lo que podemos ganar", ha añadido Lecquio. No obstante, el colaborador ha querido aclarar que no cree que sea algo pactado con la cantante y que Rivera actúa por su cuenta. "A Isabel Pantoja le ocurre lo mismo que Rocío Jurado, es decir, no hay suficiente teta para tanto pariente", ha sentenciado el conde.

Alessandro Lecquio ha terminado por defender que la línea que está siguiendo Rivera contra su madre tiene un fin económico. "La miserias no se cuentan por placer, es porque no te queda otro remedio. Este chico la única manera que tiene de facturar es esta, ósea, poner sobre la mesa el problema con su madre", ha comentado el contertulio de Telecinco.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
809
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.