Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?

Las lecciones de sexo sin fronteras de Carla Bruni

10/06/2010 17:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado de Carla Bruni sigue siendo objeto de polémica. Aunque ahora se haya refinado y ya no se dedique a posar en paños menores,

sus declaraciones han quedado para la posteridad. Según 'The Telegraph', el entorno de la mujer de Sarkozy habría intentado retirar un documental con secuencias de una entrevista televisiva de hace 14 años en la que ella lanzaba frases obscenas. Su autor, Thomas Cazals, ya se ha defendido.

La cinta, de 27 minutos, se titula 'In the tube with Carla' y muestra a la también cantante y actriz como una mujer desinhibida, muy ducha en las artes amatorias. La grabación estaba colgada en Vimeo, un portal de contenidos artísticos que la habría eliminado según la versión oficial por cuestiones relacionadas con los derechos de autor, ya que contenía un breve clip de una colaboración que hizo en 1996 Bruni para el programa 'Eurotrash', de Channel 4, presentado por Antoine de Caunes y Jean Paul Gaultier.

En un ambiente distendido, la por aquel entonces modelo aseguró que siempre llevaba en el bolso 'Las guías internacionales de sexo'. "Cuando viajo conozco a mucha gente y tengo que saber qué decir y hacer cuando quiero acostarme con ellos o estar en un restaurante", comentaba la franco-italiana.

Pero el plato fuerte de la entrevista vino cuando la 'top model' aprovechó su dominio de varios idiomas para soltar frases muy subidas de tono, como un "¿te gustan mis domingas?", en un español con acento mexicano, o un "me pones muy caliente", en alemán. Algunas de sus frases llegan a escandalizar a sus anfitriones por su vulgaridad.

Más sobre

La entrevista a Carla Bruni en 'Eurotrash' en el vídeo de Thomas Cazals

A pesar de la censura que ha sufrido Cazals, dirigida desde el Elíseo según insiste 'The Telegraph', su obra aún circula por la Red. Tan sólo 15 días pudo sortear la persecución de las altas esferas, un período de tiempo muy breve si se tiene en cuenta que el autor ha trabajado 18 meses en el documental.

"No sé si el equipo de Vimeo ha podido sufrir presiones de Carla Bruni-Sarkozy... puede que sí, puede que no... a mí me da igual", revela el realizador. Asimismo, Cazals ha afirmado en su blog que se ha limitado a recopilar vídeos que ya existían en Internet para montarlos de forma secuencial y darles unidad y coherencia.

"Soy un creador audiovisual y quiero experimentar con fórmulas nuevas", comentaba el francés. ¿Está justificada esta supuesta censura? ¿O, por el contrario, no existe tal cosa?


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin Macial (211 noticias)
Visitas:
11721
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.