Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Starofservicespain escriba una noticia?

6 lecciones que nos dejan Friends y The big Bang Theory sobre qué NO debemos hacer si queremos salir bien en las fotos

09/02/2017 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el auge de las redes sociales, sobre todo de aquellas más focalizadas en las imágenes, como Instragram o Pinterest, salir bien en las fotos se ha convertido casi en una obligación porque, ante la audiencia que ofrecen estas redes ¿quién quiere salir mal?

Con el auge de las redes sociales, sobre todo de aquellas más focalizadas en las imágenes, como Instragram o Pinterest, salir bien en las fotos se ha convertido casi en una obligación porque, ante la audiencia que ofrecen estas redes ¿quién quiere salir mal? Salir bien en las fotos es una cuestión de actitud y no de físico por lo que ¡todos podemos tener unas fotos estupendas! Eso sí, estas son las 6 cosas que NO puedes hacer:

1.Sonreír exageradamente: la sonrisa forzada, aparte de ser poco natural, destaca defectos que harán que no salgas bien en la imagen. Lo ideal es una media sonrisa con la boca entreabierta sin forzar demasiado los mofletes. ¡Por favor no hagas un Sheldon Cooper!

2.Estirar demasiado el cuello: Existe la creencia de que si estiras mucho el cuello se disimula la papada. Quizá la papada no aparezca con esta técnica, pero quedará algo parecido a esto:

3.Tener la postura de Howard: La postura de Howard es la antítesis de cómo se debe salir en una foto. La manera más favorecedora suele ser con la espalda recta, girando el cuerpo unos 45º y separando ligeramente los brazos para dar mayor naturalidad.

Más sobre

4.Usar la mirada desafiante: lo más aconsejable es mirar con naturalidad a las esquinas de la cámara o móvil. Está bien “seducir” a la cámara, pero no esto:

5.Pasarse de interesante: queda raro…

6.O dejar que te maquille la persona incorrecta: eso o el excesivo maquillaje no son nada recomendables. No tomes riesgos y apuesta por un maquillaje natural que simplemente te disimule los posibles brillos. ¡Lo natural es bello!

 

 

Si aún con estas lecciones todavía quieres unas fotos aún más perfectas, te recomendamos entonces contar con los servicios de un profesional. Plataformas como StarOfService te pueden ofrecer no sólo los servicios de fotógrafos cerca de ti, sino también cualquier tipo de servicio que puedas necesitar, como un maquillador profesional, por ejemplo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Starofservicespain (35 noticias)
Visitas:
2805
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.