Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Impulso escriba una noticia?

Otra lección de "agitprop": Castilla-La Mancha está en quiebra y Camps es el sursum corda

07/06/2011 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El penúltimo --habrá más-- insulto del PP a la sensatez institucional y la penúltima sandez para consumo de ciudadanos políticamente estúpidos --que no son pocos-- es una comedia. Poco más.Veamos:Según el PP, ¡la Administración autonómica de Castilla-La Mancha está en quiebra!, afirman los propagandistas del movimiento nacional que¿lidera?Mariano Rajoy.

Sin embargo, la deuda de la comunidad castellano-manchega asciende a 5.815 millones de euros; cifra que equivale al 16, 5% de su producto interior bruto (PIB); en tanto que laejemplarAdministración autonómica valenciana arrastra una deuda de 17.600 millonesde euros, es decir, el 17, 2% de su PIB . Así lo indican los datos oficiales del Banco de España .Pero según del PP, la que está en quiebra es la Administración castellano-manchega, en tanto que la gestión delseñor de los trajeses impecable.Ninguna de las dos administraciones es ejemplo de casi nada y los juicios presupuestarios del PP, tampoco.

No obstante, la vil andanada del PP ha circulado cual verdad incontrovertible gracias a la valiosa colaboración de los medios que difunden proclamas destinadas a esa España políticamente maniquea en la que guerreanbuenosymalos.Nada nuevo bajo el sol. Desde hace ya mucho tiempo el PP y sus medios afines imparten magistrales lecciones de agitprop y es obligado reconocer que son eficientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Impulso (645 noticias)
Fuente:
im-pulso.blogspot.com
Visitas:
908
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.