Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Los 39 de LeBron lideran a Cavs a la victoria, en la prórroga, ante Clippers

13
- +
19/11/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LeBron James conoce la historia que sobrevuela ahora mismo la NBA y que cuenta que Cleveland puede ser destronado en el Este

La está ignorando y la está cambiando lentamente.

"Ya sabéis que no me puede importar menos lo que piense la gente, " dijo James. "Soy mucho más que eso. No me importa lo que la gente piense."

Para asegurarse de que todo el mundo le había entendido, James preguntó a sus dos hijos, que le esperaban en el vestuario de Cleveland, para que dijeran si él estaba preocupado, o no.

Los chicos respaldaron a su padre.

James tuvo otro de esos partidos de los que él es solo capaz,  anotando 39 puntos con 14 rebotes en 46 minutos mientras los Cavaliers siguen mejorando un dubitativo inicio con su cuarta victoria consecutiva, 118-113 en la prórroga, el viernes por la noche sobre unos Los Angeles Clippers en mala racha, quienes dejaron caer su séptima seguida.

Kevin Love anotó 25 y registró un par de triples en el OT, cuando los Cavs, que no tomaron el liderato hasta el primer minuto de la sesión extra, superaron a los Clippers 13-8.

Dwyane Wade dio a Cleveland la chispa necesaria, anotando 23 puntos con 11 rebotes en 37 minutos. La victoria de los Cavs no fue muy placentera a la vista, pero fue otro paso en la buena dirección para los tres veces defensores del título de la conferencia, quienes se fueron a  3-1 en un recientemente completado viaje fuera de casa.

El jueves por la noche, James dijo que vio a Boston vencer a Golden State para mejorar a 14-2, un fuerte inicio que, rápidamente, ha generado debate sobre la vulnerabilidad de Cleveland.

James rechazó cualquier preocupación sobre el explosivo inicio de los Celtics.

El barco de los Clippers se está hundiendo rápido. Los Angeles han perdido nueve de 10 desde el 4-0 de inicio

"Tengo bastante de lo que preocuparme por aquí ahora mismo tratando de que nuestro barco vaya en la dirección correcta, " dijo.

El barco de los Clippers se está hundiendo rápido. Los Angeles han perdido nueve de 10 desde el 4-0 de inicio.

Blake Griffin anotó 23 y DeAndre Jordan tuvo 20 puntos y 22 rebotes para Los Angeles, quienes no soltaron el liderato hasta el primer minuto de la prórroga. Los Clippers tuvieron oportunidades de rematar a los Cavs en el tiempo regular, pero no las ejecutaron en los minutos finales y en el OT se descompusieron defensivamente. 

"Ellos anotaron algunos buenos triples, " dijo el entrenador de los Clippers Doc Rivers. "Tienes que darles crédito. Es por eso por lo que han estado en muchas Finales."

Los Cavs se pasaron toda la noche persiguiendo a los Clippers y les cazaron empatando a 105 cuando Love se apropió de un rebote ofensivo y 'dio de comer' a James, quien dejó caer un triple sin respuesta con 47 segundos restantes.

Griffin erró disparos complicados en posesiones consecutivas, dando a Cleveland una última oportunidad en el tiempo regular, pero James falló un tiró con la izquierda en desequilibrio justo antes de la bocina.

James convirtió un tiro libre para abrir la prórroga - él se fue a 1 de 5 desde la línea - y dio a Cleveland su primer liderato. Entonces, después de que Love anotara sus dos triples, James selló la quinta victoria consecutiva de los Cavs en seis partidos con un tiro en suspensión.

James tuvo otro de esos partidos de los que él es solo capaz, anotando 39 puntos con 14 rebotes en 46 minutos

"Bien defendido, " dijo Rivers. "Es LeBron James."   

 

TWITTER - @marcferran_

BLOG - marcferrandeportes.blogspot.com.es


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (20 noticias)
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.