Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

LeBron James acuerda un contrato para 4 años y $154M con los Lakers

10
- +
02/07/2018 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Rey se dirige a Hollywood

LeBron James ha acordado unirse a los Los Angeles Lakers con un contrato de cuatro años y $154 millones, anunció su agencia Klutch Sports Group. El cuarto año del contrato es una opción de jugador, dijeron fuentes a Shams Charania, de Yahoo Sports.

El point forward de 33 años deja su segundo período con los Cleveland Cavaliers después de promediar 26.1 puntos, ocho asistencias, 7.7 rebotes y 1.4 robos por partido durante cuatro temporadas. James lideró a los Cavaliers a su primer campeonato de la NBA en la conclusión de la temporada 2015-16.

Según se informa,  no se reunió en persona con los Cavaliers cuando la agencia libre comenzó el 1 de julio, aunque se dice que habló con su antiguo mánager general, Koby Altman, poco después de que se abriera la ventana. James fue visto en un aeropuerto de Los Angeles en la víspera de la agencia libre.

La presencia de James eleva probablemente a los Lakers a la categoría de contendientes por fuerza propia

La llegado del talento generacional sugiere que los Lakers pueden no estar acabados en esta offseason. El vestuario actual está construido en gran parte alrededor de los recientes drafteados ya establecidos - Julius Randle, pick número 7 en el 2014,  Brandon Ingram, pick número 2 en el 2016, y Lonzo Ball y Kyle Kuzma, picks número 2 y 27, respectivamente, en el 2017 - en vez de con talento veterano establecido. Algunos de esos jóvenes jugadores pueden ser traspasados en un posible trato para adquirir a un segundo jugador de calibre All-Star.

Los Lakers han sido, durante un largo tiempo, marcado como el destino de traspaso preferido del ala de los San Antonio SpursKawhi Leonard, y, según se informa, los Spurs están en negociaciones tanto con los Lakers como con los Boston Celtics con respecto al dos veces Jugador Defensivo del Año. Se espera que el pívot agente libre DeMarcus Cousins, que se está recuperando de un desgarro en el tendón de Aquiles,  programe una reunión con los Lakers también.

Pero si la historia reciente nos indica algo, es que la presencia de James eleva probablemente a los Lakers a la categoría de contendientes por fuerza propia. El 14 veces All-Star ha aparecido en las últimas ocho Finales de la NBA representando a la Conferencia Este y en nueve de las últimas 12 en general, llevándose el título en 2012 y 2013 con los Miami Heat y en 2016 con los Cavaliers.

El point forward de 33 años deja su segundo período con los Cleveland Cavaliers después de promediar 26.1 puntos

 

SÍGUEME EN TWITTER PARA MÁS - @marcferran_ 

FOTO - Twitter | theScore


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (76 noticias)
Visitas:
810
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.